32 C
Honduras
miércoles, septiembre 15, 2021

¡Sale de prisión! Kevin Solórzano se defenderá en libertad

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tras 6 años y cinco meses de proceso legal, el universitario Kevin Solórzano se defenderá en libertad, decidió la Corte Suprema de Justicia (CSJ) este jueves.

Solórzano saldrá de prisión luego de someterse a la audiencia de revisión de medidas. Estuvo 6 años con cinco meses tras las rejas, acusado por el asesinato del exfiscal Edwin Eguigure.

Asimismo se le acusó del delito de tentativa de homicidio en contra de María Auxiliadora Sierra, esposa de la víctima. El hecho ocurrió en 2014.

Lea también – Caso Kevin Solórzano: ¿por qué mañana podría saberse si el universitario quedará en libertad?

Tras la audiencia de revisión de medidas, un tribunal dictó medidas sustitutivas distintas a la prisión para el joven. Sin embargo, se aclaró que Solórzano no podrá salir del país, deberá firmar una vez a la semana y quedará bajo supervisión de sus abogados.

Su madre agradece a Dios

Dona Betty Hernández, madre de Kevin, en HCH, agradeció a Dios entre lágrimas la libertad de su hijo. “Gracias a las oraciones de cada persona que durante casi 7 años nos han ayudado con oraciones. Agradezco a los abogados que no dejaron de escucharme ni un solo día”, declaró.

De igual forma confesó que recibirá a su hijo con un gran banquete y un abrazo que ha esperado años para poder darle.

Tras está decisión podrá pasar el Día de la Madre junto a su progenitora que, a lo largo de estos años, ha estado luchando en las calles y en los tribunales buscando su libertad.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido