23.4 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

“Una semana sin energía”: se toman puente de Expocentro; hay tráfico lento

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Tras una semana sin energía eléctrica, residentes de la colonia Brisas de Expocentro realizaron una protesta exigiendo que les soluciones el problema en la ciudad de San Pedro Sula.

Con quema de ramas y la obstaculización del puente en este sector, los ciudadanos comentaron que ya no aguantan las altas temperaturas y que es inhumano estar así.

“No quieren hacer nada. Hay personas de la tercera edad sin dormir. Solo queremos una respuesta y la queremos ahorita, si no, nos vamos a tomar la otra calle “dijo una ciudadana.

Le puede interesar también: Quintín Soriano llama “corrupta” a EEH tras acusar a su alcaldía de hurto de energía 

Según los residentes, los problemas en este sector comenzaron cuando un árbol se cayó. Sin embargo, la Empresa de Energía Honduras (EEH) no les ha resulto nada.

En la protesta, también se hizo presente la Policía Nacional (PN). Los uniformados intentaron mantener un dialogo con los ciudadanos para que desistieran de la toma. Ante la negativa de los civiles, antimotines pretendieron desalojarlos.

Debido a estas protestas, se mantuvo un fuerte congestionamiento en el sector, por lo cual, se recomienda tomar vías alternas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido