«Eras tú quien nos necesitaba»: joven estudiante de Psicología se suicida en SPS

5686
estudiante psicología se suicida SPS
Al joven lo recuerdan como un gran amigo y ser humano.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un joven estudiante de la carrera de Psicología tomó la decisión de acabar con su vida luego de, supuestamente, estar ingiriendo bebidas alcohólicas en la colonia Pradera, del sector Satélite.

Lo identificaron como Luis Carlos Villatoro Valdéz, quien estaba cursando sus estudios en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS).

Lea también: Con un balazo en el rostro, atacan a joven de 27 años en Puerto Cortés

Según revelaron familiares, luego de haber ingerido alcohol, decidió ingresar a su dormitorio, de donde no volvió a salir. Horas después, lo encontraron colgado de una soga.

Foto en vida de Luis Carlos Villatoro Valdéz.

La Policía Nacional (PN) se movilizó hasta el hogar. Medicina Forense hizo el levantamiento y trasladó el cadáver a la morgue sampedrana.

Los parientes del joven no brindaron mayor información. No declararon si el estudiante tuvo algún problema que lo motivara a tomar tal decisión.

Su muerte causó mucha conmoción, principalmente en la comunicad estudiantil de la UNAH-VS. La facultad de Psicología publicó palabras de condolencia.

El joven estaba por terminar su carrera universitaria.

Recuerdos con el joven

«Lo recordaremos como un compañero muy activo, alegre, amigable y que en los últimos meses formó parte de nuestra planilla ETAPAH, porque creía necesaria la representación estudiantil», agregaron.

Por otro lado, una de sus allegadas compartió: «Me duele mucho tu pérdida y jamás imaginé que eras tú quien nos necesitaba».

Muchos compartieron recuerdos con el joven.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.