28.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Con un balazo en el rostro, atacan a joven de 27 años en Puerto Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un hombre fue atacado por desconocidos, quienes le dispararon en su rostro dejándolo grave en el sector de Baracoa del departamento de Cortés, zona norte del país, según reportes brindados.

Se trata de Jefferson Bardales, de aproximadamente 27 años de edad, quien recibió un disparo cerca de su boca.

Según testigos, desconocidos lo interceptaron propinándole un balazo y posteriormente se dieron a la fuga.

Personas que transitaban por el lugar, auxiliaron al joven y lo llevaron hacia un centro médico cercano, donde fue atendido de inmediato, expresaron.

Según el reporte médico, el joven está fuera de peligro de muerte. Sin embargo, expresaron que por la gravedad de sus heridas fue trasladado hasta el Hospital Mario Catarino Rivas, en la ciudad de San Pedro Sula.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar para tomar las declaraciones y proceder con las investigaciones y dar con los hechores que quisieron atentar contra la vida del joven.

Asimismo, externaron que se desconocen los motivos por los cuales estos sujetos intentaron acabar con la vida del herido.

Otra nota de su interés: Embolsado en SPS era misquito y lo raptaron cuando iba a la pulpería  

Otro hecho

Una persona de la tercera edad fue detenida por la Policía Nacional en Amapala, Valle, región sur de Honduras, acusado del delito de homicidio.

El señor de 76 años, identificado como José Adán Ramos Cocoy, habría asesinado a José Rodolfo Pacheco Velásquez. De acuerdo con la información preliminar, Ramos Cocoy descubrió que el ahora fallecido había intentado abusar sexualmente de su hija no vidente.

La acción lo enfureció y abrió fuego contra el supuesto sátiro, arrebatándole la vida de manera inmediata.

El Sistema Nacional de Emergencias 911 recibió una denuncia que aseguraba que un hombre había intentado violar a una mujer y que el padre de la fémina lo había matado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido