A partir del 5 de mayo se retoma PAA en la UNAH-VS, y será en nueva sede

104
retoman PAA UNAH-VS
Luego de suspender las pruebas, las autoridades de la UNAH informaron que se retoma el proceso.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La Dirección del Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) informó que se retoman las pruebas de admisión.

A través de un comunicado dieron a conocer a los aspirantes que las mismas se reprogramaron para llevarse a cabo los días miércoles 5, jueves 6, y viernes 7 de mayo del año 2021.

Lea también- Estudio: 18% de alumnos readmitidos en la UNAH vive con menos de L5,000

Comunicado íntegro.

Por otro lado, sostuvieron que la Prueba de Aptitud Académica (PAA) se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), de San Pedro Sula, ubicada en el bulevar del Norte, desvío de Armenta, colonia Los Álamos.

Días de aplicación

La Dirección del Sistema de Admisión indicó que los aspirantes se presentarán de la siguiente forma:

  • Quienes estaban habilitados para realizar la PAA el día viernes 16 de abril, deberán presentarse el miércoles 5 de mayo.
  • Los que tenían que hacer la PAA y PCCNS el sábado 17 de abril, deberán presentarse el jueves 6.
  • En tanto, quienes estaban previstos para realizar la PAA y PAM el domingo 18 de abril, deben asistir el viernes 7 de mayo.

Además, informaron que los aspirantes tendrán que presentarse a la misma hora que indica su credencial. Asimismo, tienen que llevarla impresa y firmada.

De igual forma, mencionaron que cumplirán con los protocolos de bioseguridad para las pruebas de admisión, tales como uso obligatorio de mascarilla, portar y usar gel de manos, mantener el distanciamiento social y permitir la toma de temperatura al ingreso de las instalaciones.

Las autoridades de la UNAH-VS tomaron a bien no seguir alargando el proceso de admisión, luego de las tomas de estudiantes de la carrera de Odontología. Por tanto, decidieron retomarlo en las instalaciones de la UTH.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0