22 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

UNAH inicia programa de tutorías gratuitas para aspirantes universitarios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) inició con el proceso de inscripción para las tutorías previas a la Prueba de Actitud Académica (PAA), Prueba de Conocimientos en Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) y Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM).

Las autoridades de la máxima casa de estudios del país fueron las encargadas de brindar la información. Con este apoyo, miles de aspirantes del alma máter podrán contar con repasos certificados de cara a su examen.

Las pruebas de admisión se aplicarán en el mes de abril del presente año y los aspirantes son miles de estudiantes que provienen del sistema de educación media.

Lea también: Estudiantes de la UNAH proponen proyecto para rehabilitar el Santuario de Suyapa 

Proceso para inscribirse en la tutoría 

Los interesados en estos repasos y tutorías deben registrarse aquí. Allí tiene que crear un usuario que debe sustentarse en un correo electrónico funcional.

Asimismo, tras cumplir con el primer paso, se le enviará un nombre de usuario y contraseña al correo electrónico. Estos dos datos deben de guardarse muy bien para que al momento de ingresar a las tutorías no haya contratiempos.

Las prácticas, que son en modalidad virtual debido a la pandemia del COVID-19, darán inicio el 1 de marzo, así que la inscripción ya está abierta.

De igual manera, los aspirantes deberán estar muy atentos desde el 20 de febrero al 2 de marzo para la notificación de su usuario y contraseña. Esta clave les permitirá ingresar al nuevo Campus de Prácticas Virtuales de Tutores-UNAH.

Entre las disciplinas incluidas en las tutorías serán matemáticas, álgebra, geometría, química y física. Todas estas son requisito en las diferentes pruebas previo al ingreso a la máxima casa de estudios.

La fecha establecida para el inicio de la modalidad, vía E-Learning, es el 1 de marzo. Los estudiantes, por la flexibilidad del sistema de acompañamiento, podrán ingresar en el horario que convengan a la plataforma, en la que se alojarán los contenidos y prácticas.

Sin ningún costo

El registro, acceso y servicio es gratuito y son parte de una cooperación entre docentes, estudiantes y autoridades académicas de la UNAH. El objetivo es el reforzamiento y asistencia a los aspirantes en sus conocimientos previos de cara al proceso de admisión.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido