31.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

SPS: tras ser herido a disparos, hombre muere en el HMCR

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una fuerte balacera se registró esta mañana en la 27 calle de la colonia Pastor Zelaya de San Pedro Sula, la cual dejó herida a una persona, pero, aunque la víctima fue auxiliada, no logró sobrevivir.

El infortunado respondía al nombre de Denis Eduardo Orellana. A él lo trasladaron, aún con vida, en una patrulla de la Policía Militar al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR), pero murió minutos después de ingresar.

Lea también: Encostalado en río Choluteca era originario de El Paraíso y había sido raptado

Información de testigos indica que Orellana estaba en una glorieta cuando sujetos desconocidos se le acercaron y sin mediar palabra comenzaron a dispararle. Los vecinos alertaron a la Policía Nacional. Las autoridades llegaron, pero los criminales ya habían huido.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables. De momento, no hay detención de sospechosos.

Atacan a joven de 27 años

Desconocidos atacaron a un hombre dejándolo gravemente herido en el sector de Baracoa, del departamento de Cortés. Le dispararon en el rostro.

Se trata de Jefferson Bardales, de aproximadamente 27 años de edad, quien recibió un disparo cerca de su boca. Según testigos, desconocidos lo interceptaron propinándole un balazo y posteriormente se dieron a la fuga.

Personas que transitaban el lugar auxiliaron al joven. Lo llevaron hacia un centro médico cercano, ahí lo atendieron inmediatamente, expresaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido