26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Kevin tras liberación: Les agradezco mucho, sin conocerme han creído en mí

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. «Les agradezco mucho de corazón, sin conocerme han creído en mí», expresó el universitario Kevin Solórzano, luego de salir de la cárcel, donde permaneció recluido durante más de 6 años.

A través de la cuenta de Facebook de su hermana, Melissa Hernández, el joven envió un emotivo mensaje de agradecimiento a todas las personas que lo han apoyado durante ese proceso.

“Yo les agradezco mucho, de corazón se los digo. Gracias por todo el apoyo que me brindaron, sin conocerme han creído en mí. Ya se van dando los primeros pasos para recuperar la libertad total. Vamos paso a paso”, manifestó.

Añadió que “es bonito saber que muchas personas creen en uno sin conocerlo, pero es un importante para el país, para demostrar luego de salir de la cárcel, donde permaneció recluido durante más de 6 años, que debe haber”.

Además, Solórzano demostró la felicidad de volver a reunirse con su familia que le preparó una bienvenida. Mientras siguen esperando un nuevo juicio, donde se definirá su inocencia o culpabilidad.

“Mi mamá tenía un año y meses de no verme por lo de la pandemia. Gracias a Dios se nos ha dado la oportunidad, gracias a todos en nombre mío y de mi familia”, afirmó.

En vísperas de la celebración del Día de la Madre, Kevin aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a todas las madres, que el próximo domingo estarán celebrando su día.

“Les anticipo el feliz Día de las Madres, que Dios la bendiga, créanlo que no hay amor más puro que el de una madre hacia un hijo”, aseguró.

Vea el video a continuación 

Lea además- «Te amamos»: así reciben vecinos a Kevin Solorzano tras quedar en libertad

Caso Kevin Solorzano

Kevin Solórzano salió de prisión luego de someterse a la audiencia de revisión de medidas. Estuvo 6 años con cinco meses tras las rejas, acusado por el asesinato del exfiscal Edwin Eguigure.

Asimismo, se le acusó del delito de tentativa de homicidio en contra de María Auxiliadora Sierra, esposa de la víctima. El hecho ocurrió en 2014.

Tras la audiencia de revisión de medidas, un tribunal dictó medidas sustitutivas distintas a la prisión para el joven. Sin embargo, se aclaró que Solórzano no podrá salir del país, deberá firmar una vez a la semana y quedará bajo supervisión de sus abogados.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido