20.1 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

¿Su suegra? Carolina Lanza envía tierno mensaje a madre de un diputado hondureño

REDACCIÓN. Los rumores sobre la posible relación amorosa entre la presentadora de televisión Carolina Lanza, y el diputado nacionalista de Yoro, Eder Mejía, cada vez se tornan más reales. En esta ocasión, Carolina Lanza felicitó a su aparente suegra en el Día de la Madre.

La semana pasada, Carolina asistió a una celebración de 15 años, donde no especificó de qué familiar era la fiesta. Solamente compartió en sus redes sociales las fotos sobre lo elegante que andaba en ese compromiso.

Tampoco publicó fotografías sobre la compañía con la que andaba en el evento, nada más de su pequeño hijo Thiago.

VEA TAMBIÉN: Así celebran el Día de la Madre las presentadoras hondureñas

Por su parte, el diputado nacionalista, Eder Mejía, colgó una foto de su mamá felicitándola por el Día de la Madre. Inmediatamente, los seguidores identificaron el lugar donde fueron tomadas las fotos.

Indudablemente, era la misma misma fiesta donde andaba la presentadora el pasado 1 de mayo, expresaron.

Dedicó una publicación a su “suegra”

El pasado domingo en el que se conmemoró el día de las progenitoras en Honduras, Carolina hizo públicas las felicitaciones a cada una de las madres hondureñas y luego de manera más especial a las de su familia.

Entre estas felicitaciones hechas por Instagram se destacó su mamá, unas tías y aparentemente su suegra, dedicándole un mensaje por ser madre y describiéndola con adjetivos muy especiales.

Lanza colgó su foto y agregó: “Feliz día a la más bella y cariñosa”.

Por esta razón, sus seguidores se alborotaron ante esta publicación, ya que identificaron inmediatamente a la señora que ya había aparecido en el perfil del diputado Eder Mejía, quien también le escribió un emotivo mensaje.

“Te amo se queda corto para expresarte lo privilegiado que me siento de ser tu hijo. Gracias por tu amor, valentía y entrega por darlo todo por tu familia. Eres nuestro ángel terrenal, gracias madre”, expresó en su publicación en Instagram.

Después de que la presentadora felicitó a su suegra, los fanáticos indican que la relación amorosa entre Carolina Lanza y Eder Mejía cada vez van tomando más forma.

Sin embargo, ninguno de los dos ha hecho oficial el compromiso, ni se muestran juntos públicamente.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido