23 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Canciones del artista hondureño «Trooko» sonarán en película «In The Heights»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los temas musicales del hondureño Jeffrey Peñalva, mejor conocido como Trooko, siguen destacando en el extranjero, y esta vez, produjo los temas de la película «In The Heights».

Los temas musicales del catracho en ésta exitosa cinta estadounidense son “Home All Summer” y “Bennys´s Dispatch” .

El catracho sorprendió a sus seguidores con la noticia en Instagram. De inmediato desató los comentarios por parte de los internautas, deseándole muchos éxitos y que es un completo orgullo para Honduras.

Lea además: «Trooko»: El «toque catracho» que existe en la FIFA 2021

En su publicación, Trooko escribió: «Poder agregar mi sonido a canciones en un musical en la pantalla grande con una historia y actores que representan mi cultura y color de piel… No tengo palabras».

Trooko, artista hondureño.

Película «In the Heights»

La película estadounidense donde Trooko presentará sus temas musicales está dirigida por Lin- Manuel Miranda. A esta cinta la han definido como la película latina más grande de Hollywood.

canciones hondureño Trooko película
«In the Heights»

La película narra los sueños y retos de los miembros de la comunidad inmigrante en el vecindario Washington Heights del estado de Manhattan, Estados Unidos.

Grandes figuras del medio como Marc Anthony, Dascha Polanco, Anthony Ramos, Jimmy Smits, Leslie Grace y Melissa Barrera forman parte de esta producción en donde Trooko destaca con sus dos temas musicales “Home All Summer” y “Bennys´s Dispatch”.

Trayectoria de Trooko

El hondureño se llama Jeffrey Peñalva, pero es mejor conocido en la industria musical como Trooko. El muchacho es un talentoso catracho que que destaca en Estados Unidos por trabajar con grandes artistas.

El artista hondureño ha tenido participaciones en materiales para cantantes de la talla de Thalía, Beyonce, Kesha, Janet Jackson, Chris Brown, Residente, entre otros.

canciones hondureño Trooko película

Además, la canción de Trooko junto al cantante portugués Diogo Piçarra «Noes mi culpa», se encuentra en el juego de fútbol FIFA 21.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido