24.5 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Influencer muere tratando de tomarse foto al borde de un acantilado

Debes leer

HONG KONG. Sofía Cheung, una influencer originaria de Hong Kong, murió mientras intentaba tomar una selfie en el borde de una cascada.

Cheung y tres amigos realizaban un viaje al parque Ha Pak Lai, cuando vieron el arroyo Tsing Dai en Tuen Mun y decidieron tomarse unas fotos. La influencer eligió un lugar al borde de la cascada, sin embargo, aparentemente perdió el equilibrio y cayó cuatro metros.

DE SU INTERÉS: Investigan un concurso de selfies con cadáveres en Rusia

Eran alrededor de las cinco de la tarde cuando el accidente ocurrió y fue cuando sus amigos llamaron a de inmediato a los servicios de emergencia, quienes rápidamente llegaron al lugar y la llevaron al hospital, donde fue declarada muerta a su llegada.

La popular mujer de 32 años era conocida por las fotos de los hermosos lugares que frecuentaba haciendo senderismo, kayak y surf.

 Fotografías intrépidas

Para algunos, sus fotografías eran intrépidas mientras que para otros eran arriesgadas, pero las maravillosas postales encantaban a sus fans. En su cuenta de Instagram ya tenía más de 6.200 seguidores a pesar de que recién había abierto su cuenta en febrero.

Entre las fotografías Sofía se mostraba en la playa, montañas sinuosas y a menudo compartía fotos de ella colgando de los bordes de los acantilados, así como escalando lugares de difícil acceso.

En su cuenta plasmó el lema: “La vida debería ser divertida, no tonta”. Y describía que amaba hacer senderismo, explorar, kayak, realizar actividades al aire libre y que era aficionada a la fotografía.

La última foto de Cheung en Instagram fue del 9 de julio, donde se mostraba sentada en las olas mientras sostenía una tabla de surf y escribió para acompañar la el post: “Se acercan mejores días. Se llaman: sábado y domingo”.

LEER ADEMÁS: Curiosas| “Tiktoker” lame una “medusa” venenosa mortal sin darse cuenta

“¡Sophie! No puedo creer que la semana pasada todavía charlara contigo”, escribió una de sus amigas, “Descansa en paz”, añadieron muchos otros.

“RIP, no quiero creer que esto te haya pasado”, “Te amo siempre. Descansa en paz mi linda Sofi”, fueron los mensajes que le dedicaron otros más.

GALERÍA DE FOTOS:

FUENTE: INFOBAE


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido