24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

SALUD| La mascarilla de piña disminuye las arrugas de tu rostro

Debes leer

REDACCIÓN.- Las mascarillas caseras son excelentes cuando se trata de buscar disminuir las arrugas y los signos de la edad, para eso la piña resulta ideal.

Eso garantiza que sean hechas con ingredientes naturales y tú mismo puedes constatar la calidad de los productos que colocas en tu rostro.

Ahora bien, la piña es una excelente fruta y deliciosa, que aporta múltiples beneficios a tu cuerpo mediante su consumo.

También, puede mejorar el aspecto de tu piel aplicándola tópicamente, aunque recuerda que las mascarillas no tienen las misas reacciones en todas las personas, así que antes de usarla haz una pequeña prueba.

Mascarilla de piña

Lea también: SALUD | Una guía que te ayudará a perder peso: calorías según la edad

MASCARILLA DE PIÑA

Ahora bien, primero conoce los beneficios de la piña sobre tu piel, pues no solo puede ayudarte a eliminar las arrugas, sino que también es buena para disminuir las bolsas en los ojos y te permitirá lucir un cutis más terso y suave, además de que revitalizará tu semblante y evitará que se te veas cansada.

La piña

La piña es una fruta rica en vitamina C y en antioxidantes. Por eso, resulta una excelente aliada para ayudar a cicatrizar las heridas provocadas por el acné, también es buena para prevenir la aparición de los signos del envejecimiento y atenuarlos, en caso de que ya estén presentes.

Otros de los beneficios de la piña en el cuidado de la piel es que ayuda a combatir el acné, porque tiene propiedades antinflamatorias y esa característica también es la que ayuda a reducir las bolsas en los ojos, además permite exfoliar y limpiar a profundidad, y coadyuva a hidratar los labios.

Así que, como podemos ver, la piña aporta muchos beneficios a nuestra piel si la colocas de forma tópica. Por eso veremos cómo hacer una mascarilla de forma fácil y rápida, solo necesitarás los siguientes ingredientes:

Ahora bien, debes quitar la cascara y cortar la piña en trozos pequeños. Una vez que esté lista mete los pedazos a la licuadora por 10 segundos y agrega la miel. Luego continúa licuando, una vez que quede una mezcla homogénea, aplícala sobre el rostro limpio y deja que repose durante 20 minutos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido