Desmienten la muerte de José Domingo Meza por COVID-19; continúa grave

214
desmienten muerte de José Domingo Meza
Se descartó la muerte por COVID-19 de José Domingo Meza, capitán de navío. Él sigue luchando contra la enfermedad en el Hospital Militar.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La tarde de este viernes trascendió que el capitán de navío José Domingo Meza había muerto en el Hospital Militar, tras su lucha contra las complicaciones de la COVID-19.

Sin embargo, una fuente a lo interno de las Fuerzas Armadas (FFAA) confirmó que continúa con vida. Desvirtuó lo que circuló en algunos portales de información, pero reconoció que sí está en una situación delicada.

«No ha muerto; sí está grave, pero Dios lo salvará de esta enfermedad. Lo confirmo, pues yo hablé con las autoridades del Hospital Militar«, expresó la persona informante.

De igual forma, un elemento del personal médico que lo atiende en el Hospital Militar confirmó que sigue grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De igual interés: A través de mural, rinden homenaje a personal que lucha contra la COVID-19

Esta mañana, Diario TIEMPO Digital adelantó que Meza está recibiendo tratamiento luego de que se le detectó tiempo atrás el padecimiento; por el momento, aqueja una severa afectación en los pulmones.

Él funge actualmente como director de Relaciones Públicas en la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM); con anterioridad, ocupó la posición de portavoz de las FFAA, institución donde llegó al rango de coronel. Se jubiló recientemente.