34 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Identifican cuerpo ensabanado y decapitado en barrio Morazán, TGU

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Las autoridades identificaron este día a la persona que ayer fue encontrada sin vida, decapitada en el barrio Morazán, en Tegucigalpa.

Según trascendió, la víctima es Carlos Alfredo Obando Amaya, de 30 años de edad, quien no portaba documentos personales para que en su momento fuera identificado.

No obstante, el Departamento de Identificación Humana de Medicina Forense logró dar con su identidad mediante el procedimiento de huellas dactilares correspondiente.

Los datos arrojados el día de ayer por las autoridades policiales detallan que el cuerpo se encontró ensabanado, con signos de tortura y un torniquete en el cuello.

Ensabanado en Barrio Morazán
Carlos Alfredo Obando Amaya (30).

Le puede interesar: Cadáver encostalado en la Kennedy pertenece a joven estudiante

Además, se supo que el cadáver fue dejado en un predio que se utiliza como parqueo de vehículos. Esto en las cercanías de la quebrada La Orejona, que atraviesa el sector.

Asimismo, se informó que el cuerpo estaba envuelto en sábanas manchadas de sangre. Además, se cree que hechores le quitaron la vida en otro sector, para luego ser llevado hasta la zona del barrio Morazán.

Tras su hallazgo, al sector llegaron elementos de la Policía Nacional y de la Policía Militar de Orden Público (PMOP). En ese sentido, las autoridades acordonaron la escena y comenzaron a realizar las debidas pesquisas que abrirán paso a la correspondiente investigación.

ensabanado barrio Morazán TGU
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Otro hallazgo

Autoridades encontraron el cuerpo encostalado de un hombre, en la orilla de la carretera del bulevar del norte, a la altura de la colonia Las Pilas, en Choloma, Cortés, al norte de Honduras.

De acuerdo con lo informado, los pobladores que transitaban el lugar se percataron del cadáver que estaba tirado en una orilla de la carretera. Seguidamente, avisaron a la Policía Nacional, que al llegar confirmó que se trataba de un hombre sin vida.

La víctima, según el informe policial, respondía al nombre de Edy Joel Bu, quien era originario de Arada, Santa Bárbara, y residente de Choloma.

Según lo detallado, al hombre lo raptaron  en un gimnasio ubicado en el barrio El Centro, de Choloma.

Los testigos del gimnasio afirman que al menos 10 hombres entraron sin permiso al establecimiento y secuestraron a Edy Bu. Además de eso, los pobladores aseguran que los malhechores aprovecharon estar en el lugar para despojar de sus pertenencias a todos los presentes que hacían ejercicio.

Luego del suceso, no se supo nada de la víctima secuestrada, hasta que esta mañana se reportó el hallazgo del cadáver.

De momento se desconoce el móvil del suceso, por lo que las autoridades policiales seguirán indagando hasta dar con el paradero de los hechores.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido