37.8 C
San Pedro Sula
jueves, junio 8, 2023

Boca abajo y con múltiples disparos hallan dos cuerpos en La Paz

Debes leer

La Paz, Honduras.- Dos hombres que se conducían a bordo de una motocicleta con rumbo a la finca donde laboraban murieron de forma violenta el sábado, luego de que desconocidos los interceptaran y les infirieran múltiples disparos, según las autoridades policiales.

A las víctimas mortales las identificaron como Ever Issac Suazo, de 58 años, y José Enrique Ávila Pacheco, de 25. Ambos originarios de El Playón, municipio de La Paz.

escena del crimen DPI
Los equipos de la DPI realizan una investigación en la escena del crimen.

De acuerdo con el reporte policial, a los fallecidos los hallaron boca arriba, uno cerca del otro, en la colonia San Rafael, en Agua Caliente.

Los cuerpos estaban en un solar de una zona montañosa y los trasladaron a la morgue de Medicina Forense, donde sus familiares ya procedieron a retirarlos.

Lea también: Identifican a joven acribillado en Lomas del Carmen, en SPS

Hecho similar

El pasado 2 de octubre del presente año, dos ciudadanos murieron durante un tiroteo suscitado dentro de un establecimiento de bebidas alcohólicas en la comunidad de La Alianza, en San José de Colinas, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Según lo manifestaron los vecinos del lugar, los occisos respondían a los nombres de Armando Corea y Elvin Hernández, ambos residentes de la comunidad.

Los testigos afirmaron que las dos víctimas estaban consumiendo bebidas alcohólicas, cuando comenzó la balacera ejecutada por sujetos no identificados.

dos hombres muertos en balacera
Los occisos respondían a los nombres de Armando Corea y Elvin Hernández.

Tras el tiroteo, los dos hondureños cayeron gravemente heridos y a los pocos segundos ambos perdieron la vida.

Los demás pobladores, de su lado, se atemorizaron por lo sucedido y lamentaron los decesos de las víctimas.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual inició el tiroteo que causó la muerte de esos dos hombres.

Al lugar llegaron los miembros policiales a resguardar la escena y posteriormente se apersonó el cuerpo forense para el respectivo levantamiento cadavérico.

Mientras tanto, los familiares y conocidos de los fallecidos piden a las autoridades comenzar sus trabajos investigativos para hacer justicia a las muertes.

Según la directora del Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (ONV-UNAH), Migdonia Ayestas, diariamente se registra un promedio de 10 muertes violentas en el país.  

Del mismo modo, la representante de esta unidad de investigación determinó que la violencia y la criminalidad son uno de los principales problemas de Honduras. 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido