36.7 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 24, 2024

Así ocurrió balacera en restaurante y esta hipótesis maneja DPI

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Enemistades personales es la línea de investigación que maneja la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en torno a la balacera que se registró ayer, jueves, en un reconocido restaurante de Siguatepeque, Comayagua, que dejó un hombre muerto y una mujer herida.

De acuerdo con la versión de la señora que estaba con su hija y acompañaba al fallecido, él venía de San Pedro Sula, decidieron parar a comprar comida. Al parecer se trasladaban a Tegucigalpa porque tenían una cita para sacar el pasaporte, pues su plan era salir del país porque eran víctimas de amenazas.

DPI
La DPI ya trabaja para dar con el paradero de los criminales.

Los testigos indicaron que el fallecido residía en Guatemala y al momento del ataque armado, el hombre vestía una calzoneta color negro y una camisa rayada color azul.

«Según la dinámica del hecho criminal y la escena, la DPI maneja una línea de investigación que puede ser enemistades personales», confirmó el comisario Cristian Nolasco, vocero de la Policía Nacional a Diario TIEMPO.

Lea también: Tiroteo deja 2 muertos en comunidad garífuna de La Ceiba 

El hecho

El atentado criminal se reportó en el Restaurante Suyapa #2 carretera CA-5 municipio de Siguatepeque, Comayagua.

Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado por las autoridades policiales. El reporte policial establece que el infortunado hombre recibió varias heridas penetrantes de arma de fuego a la altura del tórax (pecho).

Escena del crimen
El hombre que perdió la vida al parecer residía en Guatemala.

Según versión de guardias de seguridad del restaurante, el hombre estaba dentro del establecimiento con su pareja ingiriendo sus alimentos cuando dos sujetos en motocicleta vestidos con uniforme abrieron fuego sin mediar palabra.

Supuestamente, los sicarios aprovecharon que los guardias del local estaban realizando cambio de turno para cometer el atentado.

Las autoridades policiales aún no manejan pistas de quién o quiénes pudieron dar muerte al hombre, ni los verdaderos motivos por los cuales le quitaron la vida.

En las afueras del restaurante se encontró una camioneta color gris, que se presume pertenecía a la víctima. Se está a la espera que en las próximas horas puedan brindar un informe oficial donde esclarezcan el hecho.

De igual manera, se dio a conocer que el restaurante donde sucedió el hecho cuenta con cámaras de seguridad, y en ese sentido, serán las autoridades quienes indagarán y recopilarán la información para dar con el culpable.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido