24.5 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Tres heridos de gravedad al chocar con rastra estacionada en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo chocó con una rastra estacionada y el fuerte accidente de tránsito dejó como resultado tres personas heridas en la carretera que conduce al sur del territorio nacional.  

Las personas afectadas son un hombre y dos mujeres, una de ellas se encuentra en estado de gestación. Sin embargo, no se conocieron sus nombres. 

De acuerdo a la versión preliminar el hecho, el conductor del turismo en el que se transportaban perdió la visibilidad por el clima e impactó con una rastra que se encontraba estacionada. 

Le puede interesar: Niño de 11 años habría hurtado carro; sufre accidente en Olancho

Asimismo, las personas denunciaron que el automotor de carga pesada se encontraba en medio de la calle y sin ninguna señalización. Además, agregaron que en la zona son prohibidas esas prácticas. 

“Estaba casi al centro de la calle y estaba estacionada. No tenía nada, ni una señalización”, detalló un ciudadano.  

Carro choca rastra estacionada heridos
El automóvil quedó destruido producto del impacto.

Del mismo modo, el hondureño manifestó que es lamentable que la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ignore estas acciones.

“Es lamentable porque en Honduras no podemos exigir que pongan una señalización cuando se va a estacionar o cuando el vehículo está malo”, explicó. El accidente de se registró en el kilómetro 27 de la carretera al sur, a la altura de La Trinidad.  

De acuerdo con la información del hecho, una de las afectadas es Mary Rosibel Cruz, de 48 años de edad, residente de la zona. Según el informe médico, la fémina tenía varias lesiones y una herida en su cráneo.  

En este sentido, un portavoz de la Cruz Roja Hondureña manifestó que su estado de salud es estable. Asimismo, indicaron que la otra hondureña que se encuentra en estado de gestación recibió atención medica en el Hospital Materno Infantil.  

Carro choca rastra estacionada heridos
Las personas afectadas resultaron con varias heridas de gravedad.

De igual manera, elementos de la DNVT llegaron al lugar para comenzar la investigación sobre el hecho. 

También, se dio a conocer que el dueño de la rastra intentó huir del lugar, sin embargo, no logró hacerlo porque había varias personas en el lugar.  

Tres muertos deja un mortal accidente en Comayagua

El pasado 25 de julio se produjo un trágico accidente en el que perdieron la vida tres personas, incluida una menor de edad.

De manera preliminar, se conoce que dos motocicletas impactaron en el sector de San Jerónimo, en la calle principal que conduce hacia Comayagua.

Accidentes
Varias personas se acercaron tras el incidente, mientras los cuerpos se encontraban sobre el pavimento.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido