23.6 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Un muerto y un herido dejó balacera en la colonia 28 de Marzo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Después de varios días de aparente tranquilidad, los hechos violentos se mantienen en la ciudad capital. Anoche una fuerte balacera dejó como resultado un hombre muerto y otro herido en la colonia 28 de Marzo.

La victima mortal está identificada como Melvin Eduardo Vargas Sánchez, de 43 años de edad, mientras que del herido no se brindaron detalles por cuestiones de seguridad.

Hospital Escuela
Uno de los hombres murió cuando era atendido en el Hospital Escuela.

De acuerdo con el reporte policial, los dos hombres estaban cerca de una iglesia cuando desconocidos los atacaron a disparos desde un vehículo en marcha.

Producto del ataque, uno de los hombres quedó agonizando en la escena y el otro resultó con varios balazos en sus piernas.

En ese sentido, paramédicos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al sector para brindar los primeros auxilios a los heridos y posteriormente los trasladaron a la emergencia del Hospital Escuela.

Sin embargo, lamentablemente minutos después se reportó la muerte de Melvin Eduardo debido a que recibió varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, específicamente a nivel tórax y cabeza.

Su cadáver ya lo ingresaron a la morgue judicial capitalina donde sus apesarados familiares esperan la entrega del cuerpo. Por su parte, el segundo hombre se mantiene luchando por su vida en el principal centro hospitalario del país.

Como es costumbre en este tipo de hechos, hasta el momento, las autoridades policiales no tienen pistas de los responsables de cometer el mortal ataque.

Lea también – VÍDEO FUERTE: Sujeto persigue y machetea a un hombre en Roatán

Tampoco han establecido el móvil o las causas por las que habrían atacado a disparos a los dos hombres.

Así ocurrió balacera en restaurante y esto maneja la DPI

Enemistades personales es la línea de investigación que maneja la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en torno a la balacera que se registró el jueves, en un reconocido restaurante de Siguatepeque, Comayagua, que dejó un hombre muerto y una mujer herida.

De acuerdo con la versión de la señora que estaba con su hija y acompañaba al fallecido, él venía de San Pedro Sula, decidieron parar a comprar comida. Al parecer se trasladaban a Tegucigalpa porque tenían una cita para sacar el pasaporte, pues su plan era salir del país porque eran víctimas de amenazas.

muerte en restaurante de Siguatepeque
La mujer que resultó herida iba con su hija hacia Tegucigalpa a una cita para sacar el pasaporte.

Los testigos indicaron que el fallecido residía en Guatemala y al momento del ataque armado, el hombre vestía una calzoneta color negro y una camisa rayada color azul.

“Según la dinámica del hecho criminal y la escena, la DPI maneja una línea de investigación que puede ser enemistades personales”, confirmó el subcomisario Cristian Nolasco, vocero de la Policía Nacional a Diario TIEMPO.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido