30.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Fuerte tiroteo deja dos hombres muertos en La Ceiba

Debes leer

Atlántida, Honduras. Un tiroteo dejó dos personas muertas, la noche de este sábado, en la colonia Los Laureles de la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.

El hecho ocurrió específicamente en el sector El Basural de la colonia antes mencionada. Las víctimas respondían preliminarmente a los nombres de Juan Carlos y Brayan, este último conocido con el alias de “El Mongo”.

De acuerdo con los informes preliminares, unos sujetos habrían llegado donde estaban las víctimas y comenzaron a dispararles.

La Ceiba
Escena del crimen. Foto de Danni García.

Sus cuerpos quedaron tendidos en el suelo, sobre un charco de sangre. Los vecinos alarmados hicieron un llamado a la Policía Nacional.

Los agentes llegaron para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconocen mayores detalles del hecho violento. Los homicidas huyeron del lugar y no habrían podido ser identificados.

Según imágenes difundidas, el lugar donde ocurrió el doble crimen estaba oscuro, pero habían varias personas departiendo y carros estacionados.

Se hizo un llamado a Medicina Forense para que realice el levantamiento de los cuerpos y los traslade hasta la morgue.

El fin de semana pasado también se registraron varios hechos violentos donde murieron dos jóvenes en distintos lugares de la ciudad.

La Ceiba
La Policía acordonó la escena.

Lea también: Masacre en Lempira: a machetazos matan tres hombres

Otro hecho violento 

Una nueva masacre que dejó tres personas muertas se registró la madrugada de este sábado en el municipio de La Campa, Lempira, zona occidente de Honduras.

De acuerdo con la información preliminar, varios sujetos mataron a las personas con machete. El hecho habría ocurrido en un establecimiento de bebidas alcohólicas.

Las víctimas respondían al nombre de José Manuel Flores del Cid, de 37 años, Renán Reyes Cortés (42) y José Melvin Jacinto López (44).

La Policía informó que de acuerdo al relato de un testigo de la masacre, un sujeto de nombre Mario Misael Orellana Reyes, alias “Cayel”, atacó a los tres hombres, molesto porque el dueño del expendio, José Manuel Flores, no le quiso vender alcohol.

Agentes policiales realizan acciones para dar con el paradero del presunto asesino de los tres hombres. Los cuerpos de los hombres quedaron tendidos dentro de una vivienda. Familiares de las víctimas indicaron que la mayoría de las heridas de los occisos eran en la cabeza.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido