24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Con signos de tortura, hallan cuerpos de dos hombres en Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La noche de ayer, martes, se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, que estaban abandonados en un botadero de basura, a inmediaciones de la colonia Primavera, en el municipio de Choloma.

De acuerdo con la información preliminar, los cadáveres pertenecen a dos hombres, no obstante, aún no se han revelado sus identidades, pues no portaban ningún tipo de documentación.

Le puede interesar – Rostros de las cinco víctimas de la masacre en Lomas del Carmen

Por otro lado, cuando las autoridades policiales llegaron a la zona confirmaron que las víctimas presentaban signos de tortura. Los cuerpos estaban tendidos bocabajo en la calle de tierra, uno cerca del otro.

La Policía Nacional (PN) no maneja hipótesis de este hecho violento.
La Policía Nacional (PN) no maneja hipótesis de este hecho violento.

De inmediato los agentes que resguardaron y acordonaron la zona, dieron aviso a Medicina Forense. Horas después, llegó el equipo, que hizo el levantamiento y movilizaron los cadáveres a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

De momento, las autoridades no han revelado más detalles del hecho violento. Se desconoce cuál fue el móvil del crimen, así como los responsables.

Al difundirse la noticia de estas muertes, las personas comenzaron a opinar, principalmente sobre la violencia que se está dando en el municipio.

“¿Qué pasa en Choloma?”, “Ya van varias ocasiones que van a dejar cuerpos ahí”, “La seguridad debe ser reforzada en Choloma”, “Creo que deberían intervenir como en Lomas del Carmen“, escribieron algunos.

Las autoridades investigan el hecho.
Las autoridades investigan el hecho.

Luego de tres masacres, intervienen Lomas del Carmen

En el sector Lomas del Carmen se ha reportado una ola de violencia, pues en menos de un mes se han registrado tres masacres que han cobrado la vida de varios  hondureños. Ante ello, las autoridades empezaron acciones en el sector.

De acuerdo con la información brindada por la Policía Nacional (PN), ejecutarán saturaciones y operativos de control, tomando en consideración que la zona cuenta con aldeas, barrios, colonias y residenciales.

La institución dispuso de un fuerte dispositivo de agentes policiales asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), para tener mayores resultados en la operatividad.

Según determinaron, estas acciones las toman con el objetivo de contrarrestar la delincuencia, evitando así que existan delitos. De igual forma, buscan desarticular organizaciones criminales que operan en ese sector.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido