Vuelven los apagones: cuatros departamentos serán afectados este martes

340
cortes de energía martes Honduras
Cortés, El Paraíso, Olancho y Yoro son los departamentos afectados.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este martes, 16 de marzo, habrá interrupciones al fluido eléctrico en perjuicio de algunos habitantes de cuatro departamentos, anunció la Empresa Energía Honduras (EEH).

Mediante una publicación en sus canales de comunicación oficiales, el consorcio privado comunicó que hará mantenimientos, instalaciones y trabajos de mejoría en redes eléctricas de Cortés, El Paraíso, Olancho y Yoro.

En las demás zonas del país no hay programación de cortes. Por lo tanto, se espera que gocen de la normalidad del servicio energético.

No obstante, se le recomienda a la población estar pendiente de las redes sociales de EEH y ENEE, para cualquier anuncio o cambio de último momento.

De igual interés: Universidad de Valencia dotará de energía renovable a aldea de Choluteca

San Pedro Sula

En la ciudad industrial el apagón será de 8:15 de la mañana hasta las 4:15 de la tarde en una parte del LPT-L203. La causa es el mantenimiento y la extensión de una línea primaria. ¿Qué lugares no tendrán luz artificial?

  • Col. Villa Ernestina (Sur), Col. Guillén, Res. Villa Olímpica, Col. Perfecto Vásquez, Col. Brisas del Merendón (Brisas del Campo), Col. Miguel Ángel Pavón, Estadio Olímpico, Porteínas, JOPAFER.

Santa Cruz de Yojoa

Pocos sectores de Santa Cruz de Yojoa tendrán ausencia del servicio energético mañana. En el circuito CRL-L301 habrá un mantenimiento general de una línea, por lo que el corte será de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. Los lugares afectados serán:

  • PANACAM, San Bartolo, Nueva Esperanza 2.

Danlí

El municipio de Danlí tendrá dos interrupciones del servicio energético, ambos en el circuito DAN-L388 debido a un mantenimiento general.

Uno de los cortes se llevará en dos secciones de 20 minutos. Será de 8:00-8:10 de la mañana y de 3:50-4:00 de la tarde en:

  • Centro Comercial Al Rashid y la terminal de buses.

El otro apagón será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde e involucrará más lugares:

  • Barrio El Carmelo, Carmelo Abajo, Las Brisas, Barrio La Reforma, Iglesia de los Mormones Carmelo, Colonia Villeda Morales, Colegio Ido, Oviser, Gasolinera UNO.

Francisco Morazán

La capital no estará exenta de los trabajos en el servicio energético. En el circuito SUY-L251 habrá un mantenimiento general que dejará sin luz artificial, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde a estos sitios:

  • Altos del Trapiche, COVESPUL y zonas aledañas.

Yoro

El departamento más afectado será Yoro. Allí, saldrán afectados los territorios de Yoro, Yorito, Sulaco, Victoria y Marale. Habrá un mantenimiento general en el circuito YOR-L399.

El horario de interrupción será de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Los sitios afectados serán:

  • Marale, Sulaco, Victoria, Yorito, La Trinidad, Las Lomitas, El Nance, Sabana de San Pedro, El Destino, Luquigue, Vallecillo, Mina Honda, La Patastera, El Plantel, Los Higueros, Higuerito Quemado, Nueva Esperanza, Jalapa Abajo, Jalapa Arriba, Río Abajo, La Albardilla, San Antonio, Desmonte, El Jaral, Ojo de Agua, Palo Copado, San Juan, San Juancito, Los Noques, Las Delicias, Santa Cruz, El Espinal, El Tablón, La Laguna de Quetzalapa, Perulapa, El Rodeo, San José del Potrero, Victoria, Las Vegas, Guachipilín, Jacagua, La 4, La 14, La Sabana del Blanco, El Zapote, Los Mangos, El Hornito, Cielito Azul y La Peña.

cortes de energía martes Honduras


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0