Copán: joven muere en accidente cuando iba para su trabajo; piden justicia

405
Joven muere en accidente en Copán
La víctima fue identificada como Bryan David Lara Castro.

COPÁN, HONDURAS. Un joven perdió la vida este lunes tras ser embestido por un microbus que iba rebasando e invadió el carril opuesto en la carretera CA-4, mientras el se conducía en su motocicleta.

El aparatoso accidente ocurrió específicamente en el municipio de Cucuyagua, departamento de Copán.

La víctima fue identificada como Bryan David Lara Castro, de aproximadamente 23 años edad.

Según el testimonio de su familia, él se dirigía a su centro de trabajo cuando ocurrió el lamentable accidente.

Además, sus parientes exigen que se haga justicia y que se imponga todo el peso de la ley al conductor responsable, ya que esté se dio a la fuga, pero horas después fue detenido.

«Bryan David iba en su vía para trabajar en Santa Rosa de Copán y el busito venía rebasando, lo encontró y se lo llevó. Lógicamente el culpable es él, porque incluso la moto y el cuerpo está en vía de él», explicó el tío del fallecido.

Al lugar de los hechos se hizo presente la Policía Nacional de Honduras, quienes acordonaron la escena y procedieron con las investigaciones correspondientes.

Asimismo, Medicina Forense se apersonó en la escena para hacer el levantamiento cadavérico. El cuerpo lo trasladaron a la morgue y posteriormente será entregado a sus familiares para darle sepultura.

Le puede interesar también: Familia en moto se accidenta: una mujer muerta y una bebé se salva de milagro 

Accidentes viales

Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) la principal causa de los accidentes de tránsito es el exceso de velocidad, la ingesta de bebidas alcohólicas, no prestar atención a las condiciones de tráfico y el no respeto a las señales de tránsito.

Las autoridades señalaron que los fines de semana son los días en los que más se reportan accidentes de tránsito.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en el país, según las estadísticas que maneja la DNVT.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0