Conoce cómo llevar la raya del cabello de acuerdo a tu tipo de rostro

423
Raya cabello tipo rostro
El simple hecho de acomodar la raya de tu cabello según tu tipo de rostro, genera un gran cambio.

REDACCIÓN. Algo tan simple como acomodar la raya de tu cabello de la manera más favorecedora para tu tipo de rostro, hará un gran cambio en tu apariencia, además de que tu outfit se vea más elegante y que brilles en todo momento.

El secreto de las celebridades para verse espectaculares, consiste en prestar atención a pequeños detalles como estos, los cuales hacen toda la diferencia. ¿No nos crees? Haz la prueba.

No necesitas de infinidad de peines, accesorios o gastar miles para que tu cabello se vea fantástico. Desde la comodidad de tu casa puedes realizar cualquiera de estas técnicas para lucir radiante.

Lea además: ¿Cómo endurecer las uñas quebradizas? 5 remedios naturales para tratarlas 

Raya de lado a la altura de la ceja

Perfecta para un toque desenfrenado en tu cabello y que va de maravilla con ondas un poco alborotadas y ligeras. Si tienes cara cuadrada o en forma de corazón, este es tu tipo.

Esta raya hará que tu rostro resalte y se vea más delicado. Recuerda que debes tener tu cabello limpio y seco antes de proceder a realizarte el peinado.

Peinado
Tienes que identificar muy bien la forma de tu rostro para identificar donde debes llevar la raya.

Raya de lado más pronunciada

Se ve fabulosa con melenas cortas y solo necesitas pasar tus dedos para peinarla. Los rostros redondos se verán hermosos con esta opción. Hará que tu cara resalte de inmediato en tan solo minutos.

No te costara tanto dinero verte radiante, desde la comodidad de tu casa lograras tener resultados muy prometedores. Sin duda que deslumbraras al lugar donde vayas. No solo tu outfit llamará la atención, tu peinado también.

Líneas en el cabello
Con esta opción te olvidarás del peine, solo necesitas tus dedos para que el peinado quede perfecto.

Raya en medio

Una opción elegante que da mucha personalidad y que es ideal para las caras ovaladas, así como redondas.

Es una de las rayas en el cabello que hace ver sumamente elegantes a las mujeres, llenas de positivismo y elegancia. Es una manera perfecta de complementar tu atuendo de fiesta si eres cara redonda.

Raya 3
Esta raya favorece en momentos de outfit de fiesta, porta mucha elegancia y destaca.

Raya en zigzag

Una opción original que los rostros cuadrados y de corazón, pueden aprovechar para lucir espectaculares. Generalmente, se lleva con el cabello suelto, pero en un recogido es todo un éxito.