23 C
Honduras
miércoles, octubre 20, 2021

10 outfits metálicos para celebrar el final de 2020 con estilo

DE MUJERES. Desde marzo hemos estado esperando a que este difícil 2020 termine y la celebración del Año Nuevo está a la vuelta de la esquina.Ya sea una pequeña reunión familiar, debemos tener preparado el ‘look’ perfecto para recibir esta nueva etapa y un 2021 lleno de esperanza y nuevas oportunidades.

Le mostramos 10 diferentes ‘outfits’ metálicos para brillar con toda la actitud de un nuevo comienzo y lucir bella:

Lea además:¡No te quedes sin lucir tus uñas! Pasos para arreglarlas rápidamente 

1. Un conjunto glamuroso de pies a cabeza

Los brillos son parte esencial de esta temporada de fin de año, a pesar de las circunstancias, puedes destacar con un lindo atuendo, el cual hará que impactes de pies a cabeza.

Recuerda que el clima está frío, por lo que es importante usar pantalón y zapatos cerrados. Sobre la blusa puedes colocarte un abrigo elegante. El maquillaje y accesorios no pueden faltar por nada del mundo.

Outfit 1

2. Puede ser un body con toques dorados

Los detalles en dorado son parte fundamental en las fiestas de Año Nuevo. Sólo debes jugar con el peinado, accesorios y algo sumamente importante, el maquillaje.

Outfit 2

3. La blusa que te hará sobresalir en la fiesta

No necesariamente tienes que usar un vestido super corto o un gran escote para brillar en la fiesta. La opción de esta blusa te hará verte sensual en todo momento, y la puedes complementar con un jeans oscuro o de simulación de piel. Tus accesorios y maquillaje son esenciales.

4. Una falda dorada con un toque sexi

Si tu elección son las faldas, un toque deslumbrante de brillos hará que te robes las miradas en la cena de Año Nuevo. No necesariamente debe de ser corta para que sea sexi, además, la puedes complementar con un suéter para que no sientas frío.

5. Combina una blusa con hilos metálicos

Los hilos metálicos en medio de tus prendas son sensacionales, además que son muy formales y delicados. Puedes complementar con un pantalón jeans y un peinado de lo más normal.

6. De mangas 3/4 y ajuste holgado

Si lo tuyo es más el confort, pero siempre manteniendo la elegancia, la opción de esta blusa te corresponde. La manga no es larga, pero tampoco corta, hará que tu brazo este cubierto, además es holgada, un jean es el complemento perfecto.

7. Serás el alma de la fiesta con este look

Sin duda que con este atuendo te robarás las miradas: es un vestido bastante elegante y sobrio. Con tu cabello suelto y con un lindo maquillaje, quedarás espectacular.

8. Ajustado para mostrar tu figura

Los vestidos, sin duda, son de las prendas preferidas por las mujeres. Hacen resaltar la figura y son sumamente elegantes. Para la cena de Año Nuevo, puedes optar por este estilo, que, además de cómodo, tiene muchos brillos.

9. Un outfit más relajado y casual

La comodidad también es parte esencial del vestuarios, aunque no siempre sea elegante. Si quieres un atuendo más casual, esta es una excelente opción.

10. La blusa ochentera que todas queremos

Las blusas de moda ochentera son sensacionales, se pueden combinar con cualquier otra prenda y son muy elegantes. Esta es una opción fantástica para deslumbrar a tu familia en la cena y fiesta de Año Nuevo.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido