Moda 2021: Outfits que serán tendencia y puedes usar desde ya

889
moda 2021
Los pantalones de traje amplios, siguiendo la estela de la sastrería, se han convertido en otra constante en las pasarelas.

DE MUJERES. Las propuestas de moda ya iniciaron, es por eso que continuación te daremos a conocer qué será lo último en tendencias en 2021. La lista de piezas y estilos que aspiran a reinar durante este periodo es amplia, pero esta vez te vamos a presentar las prendas, cuya ventaja es que están disponibles desde ya.

Se trata de piezas que encuadran perfecto dentro de las tendencias estivales, si es que en la actualidad todavía existe algo puramente estacional en materia de presentación de moda. Estas prendas pueden comenzar a llevarse antes de que se entre el 2021. Conoce cuáles prendas femeninas serán tendencia en Año Nuevo y puedes llevar desde hoy.

Le también: Horóscopo chino en 2021: El año del Búfalo de Metal

Lentejuelas

Aunque el color predilecto es el plateado, se puede seguir el ejemplo de Lanvin y darle un giro a las lentejuelas llevando un vestido color rojo con lentejuelas del mismo color. ¡Una encantadora elección que se convertirá en una destacada tendencia en 2021!

Un mono

Los street style son un básico que debes tener en el armario. Son muchas las bondades de vestir con una única prenda. Lo mejor es que puedes llevar esta pieza en cualquier talla, incluso aunque seas mediana, te queda perfecto una oversized.

Cuello XL

Las camisas románticas y con cuellos amplios, se han convertido en una constante desde hace meses. Los cuellos XL son la propuesta perfecta para lucir hermosa y elegante a donde quiera que vayas.

Blazer con hombros afilados

El auge de la sastrería es innegable. En 2021, al menos en principio, estará lleno con ganas de volver a vestirse y de re-utilizar piezas especiales, como pueden ser las chaquetas de hombros puntiagudos, como lo proponen Givenchy, Balenciaga o Rick Owens. Bastará con reconciliarse con las hombreras y buscar cortes que las destaquen.

Crop top

Esta prenda ha terminado convirtiéndose en, prácticamente, un básico: la multitud de formas y largos, aunque todos ellos por encima de la línea de la cintura. Por ejemplo Alberta Ferretti, Jacquemus o Versace, optan por versiones más extremas, mientras que Miu Miu, Chanel o Acne Studios, eligen caminos más comedidos. El plus está en los acabados satinados.

Vestido baby doll

El estilo naíf estará muy presente en la moda de 2021. Miu Miu o Molly Goddard continuarán con la estela de la inocencia gracias a los tonos pastel, también presentes en Versace, que explora un lado más sensual de estos cortes.

Vestido negro total

Voluminosos o ajustados, con aberturas o escotes pronunciados, cualquier silueta luce perfecta llevando un vestido completamente oscuro. ¿La clave? Encontrar en tu closet aquella que mejor funcione en tu silueta y te aporte un giro especial sin renunciar a lo versátil.

Baggy pants de traje

Los pantalones de traje amplios, siguiendo la estela de la sastrería, se han convertido en otra constante en las pasarelas. Podemos rastrearlos en Louis Vuitton, Hermès, Chanel, Stella McCartney o The Row. Los colores pueden variar entre los beige, arena o camel.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.