24 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

¿Puede crecer el busto? Descubra los tips que podrían ayudarle

Debes leer

MUJERES. Muchas mujeres se preguntan si sería posible hacer crecer el busto naturalmente y cómo lograrlo. La mayoría de las veces, porque no desean recurrir a la cirugía estética como primera solución. 

Si bien es cierto que hay mujeres que consideran que la intervención quirúrgica es la única opción a la que pueden recurrir para aumentar el tamaño de los senos, existen otras ideas que pueden considerarse, como veremos a continuación.

Consejos para hacer crecer el busto

Mejorando la postura, haciendo ejercicio, comiendo sano y subiendo un poco de peso se puede aumentar el busto de forma natural. También se dice que los masajes en las mamas ayudan a estimular su crecimiento.

Sin embargo, la mayoría opta por las dos primeras opciones, es decir, mejorar la postura (poniendo la espalda recta se saca pecho) y hacer ejercicio.

A continuación, te comentaremos cuáles son los ejercicios que puedes poner en práctica para hacer crecer el busto naturalmente. Ojo, ten en cuenta que no se trata de soluciones inmediatas, sino una ayuda que requiere de esfuerzo y constancia. 

También debes tener en cuenta que, si bien mediante el ejercicio se puede trabajar la zona del pecho, esto no quiere decir que el efecto vaya a ser equiparable al de una cirugía.

Existen distintas rutinas que podrían ser de ayuda. Sin embargo, se suelen recomendar a menudo aquellas que incluyen ejercicios con pesas, pues ayudan a fortalecer la zona y a ‘reafirmar’ los músculos pectorales.

Lea además: ¿Busto grande? Cuatro tips de moda para sacarles provecho

tips para hacer crecer el busto
Hay ciertos ejercicios que colaboran para aumentar los senos.

Mantener una buena alimentación

Dado que esta zona del cuerpo alberga cierta cantidad de grasa, según datos de la Asociación Española contra el Cáncer, si se lleva una alimentación adecuada, esta podría contribuir con el crecimiento del busto.

Esto no quiere decir que se tenga que comer mayor cantidad de grasa para que las mamas aumenten su tamaño. En realidad, lo que hay que hacer es comer sano para ayudar al organismo a que realice todas sus funciones correctamente. Así, es posible ‘reforzar’ los esfuerzos realizados mediante los ejercicios.

Para mantener una buena alimentación, acorde a las necesidades del organismo y objetivos planteados, es conveniente consultar con el médico o en su defecto con un nutricionista.

Practicar yoga

Varias asanas o posturas de yoga podrían estimular el crecimiento natural del busto, dado que trabajan la zona del pecho de forma progresiva, pero completa. El ejercicio que se realiza ayudaría a mejorar su firmeza y, por ende, se verían más grandes.

Se le puede preguntar a la instructora de yoga cuáles serían las asanas que más recomienda para trabajar la zona del pecho. Mientras tanto, algunas de las más destacadas son:

  • Virabhadrasana (guerrero).
  • Triángulo.
  • Cobra.
  • Arco.
tips para hacer crecer el busto
Hay varias posturas de yoga que te ayudarán para aumentar tu busto.

Hacerse masajes en las mamas

Se dice que los masajes son otra buena opción para hacer crecer el busto de forma natural. En realidad, existen varios masajes que podrían ayudar a esto. Además, son tan sencillos que los podemos hacer nosotras mismas en la comodidad del hogar.

Estos estimulan el crecimiento del busto a través de movimientos circulares constantes y suaves. Evidentemente, no se trata de masajes dolorosos o agresivos. De hecho, solo se necesitan las yemas de los dedos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido