24 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

¿Busto grande? Cuatro tips de moda para sacarles provecho

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las mujeres que tienen busto grande divagan a diario para decidir qué oufit utilizar para que las haga lucir bien, que resalte sus atributos pero sin caer en la vulgaridad.

Para que te veas elegante y muy bella, te traemos una serie tips para ayudarte a tomar la mejor decisión con tus prendas

Te puede interesar – Mejores crop tops de moda: cómo llevarlos hasta con cintura alta

Tipo de sostén

La primera regla y la más importante siempre será saber elegir el sujetador adecuado para nuestro cuerpo.

Si no tienes mucha experiencia en el tema, puedes pedir asesoría de las personas encargadas del departamento de lencería, muchas tienen la capacidad de enseñarte a elegir el correcto.

Al menos el 60 % de las mujeres no usa un brasier de su verdadera talla. Si usas uno que no va de acuerdo a tus medidas, hará que partes de tu cuerpo no se acomoden y se vean mal haciéndote lucir de una manera incómoda.

Si eres nueva en el tema del brasier puedes ir a una tienda que te transmita confianza y que además tengan buena calidad, pues tener un buen sostén es una gran inversión que durará un largo tiempo.

Los expertos indican que debes elegir el sostén a tu medida.
Los expertos indican que debes elegir el sostén a tu medida.

Escote en V

El gran secreto de las mujeres con busto grande para verse siempre guapas son los escotes en V. Este tipo de corte hará lucir tus pechos de forma sutil sin verse demasiado pronunciados, además hará que tu cuello se vea mucho más largo.

Siempre recuerda que la confianza es la clave para sentirte segura y este escote no solo hará que se vean bien, también te sentirás increíble y tu autoestima crecerá aún más.

El escote en V
El escote en V te hará lucir elegante si eres de busto grande.

Lee también: Cinco problemas de andar con un hombre mucho mayor que tú

Cuellos de tortuga

Algo que debe de estar en tu lista de pecados capitales de moda son los cuellos altos o cerrados, ya que crearán un efecto de voluminosidad y te harán ver más recargada o de mayor talla.

Es momento de olvidarte de los miedos de mostrar de más, ya que si tratas de ocultarlos de manera exagerada podrás generar un efecto contrario.

Cuello de tortuga
Los expertos aconsejan que si eres de busto grande evites usar prendas con cuello de tortuga.

Talla de ropa

En realidad esto aplica para todo, las 24 horas y los 365 días del año sin excepción alguna. Si eres de las chicas de pechos grandes, el que uses ropa oversize te hará ver dos tallas mayor que la tuya.

No quiere decir que eso sea malo, sino que al tratar de ocultar tu cuerpo eso hace que no vivas la vida al máximo y que tu amor propio se incremente. Usar ropa de tu talla siempre logrará que tu figura, y no solo tu busto, se vea bien.

Es momento de construir tu amor propio y alejarte de los estereotipos que ves en todos lados.

Talla de ropa
El no usar ropa a tu medidas provocará que parezcas dos tallas más grande de lo que eres.

Fuente: Glamour


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido