21.7 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Consejos de moda para mujeres con busto grande

Debes leer

DE MUJERES. Una figura proporcionada con bustos grandes se considera un símbolo de feminidad. Sin embargo, lo que muchas mujeres desean se convierte en un desafío para otras: los sujetadores que no se ajustan bien y las blusas poco favorecedoras son un problema diario para algunas mujeres.

En este artículo te ofrecemos consejos para escoger el atuendo adecuado para estilizar tu figura en caso de que tengas el busto grande. Además, te indicamos qué debes tener en cuenta para elegir el sujetador adecuado.

Consejo 1: equilibra las proporciones

Si deseas equilibrar las curvas de tu figura, debes resaltar la cintura. Con prendas superiores y vestidos que se aferran al talle, conseguirás desviar la mirada de tu pecho y centrar el foco de atención en la cintura, con lo que tu silueta se verá más equilibrada.

Puedes conseguir este efecto también con blusas y vestidos cruzados, los cuales hacen que las curvas luzcan armoniosamente. Ya sea un vestido camisero, de tubo o cruzado, la forma de la prenda debe ajustarse correctamente a tu figura.

En caso de tener las piernas gruesas o las caderas anchas, también es favorecedor resaltar la cintura.

consejos para mujeres con busto grande
Los vestidos flojos del busto quedan perfectos para verte a la moda.

También de interés: ¿Piernas muy delgadas? Siete consejos y prendas para disimularlas

Consejo 2: elige el escote adecuado

En lugar de ocultar, las prendas superiores de cuello alto a menudo provocan el efecto contrario y hacen que los pechos parezcan más grandes, ya que el cuerpo se ve más corto. Por eso es recomendable usar escotes como los de pico, que extienden visualmente la línea del cuello y ayudan a dar una mayor sensación de equilibrio. Vistiendo una blusa con el botón de arriba desabrochado, conseguirás el mismo efecto.

Sin embargo, vigila que en tu vestimenta del día a día el escote no sea muy pronunciado, ya que es fácil que acabe pareciendo demasiado exagerado.

El escote corazón, con sus líneas curvas, es otra opción a tener en cuenta para resaltar con estilo los pechos grandes, aunque cubriendo algo más de busto que el escote de pico.

consejos para mujeres con busto grande
El escote de corazón es el ideal para las mujeres con pechos grandes.

Consejo 3: elige tejidos con caída

Si te sientes más cómoda con prendas superiores anchas, siempre puedes recurrir a telas con caída. Con un estampado de líneas verticales, se consigue un efecto óptico de estirado.

Los pantalones de corte desenfadado (pantalones Marlene, vaqueros boyfriend o pantalones culotte) y las faldas de línea A también ayudan a equilibrar visualmente la zona del busto.

Consejo 4: Sujetadores de talla grande: el ajuste adecuado

El contorno, la copa y los tirantes del sostén deben ajustarse a tu cuerpo a la perfección. Un sujetador ajustado adecuadamente sostiene el pecho, alivia los hombros y resalta el escote.

Es por eso que es importante asegurarse de que el sujetador cumple los siguientes requisitos:

  • La banda debajo del busto queda en posición horizontal a lo largo de la parte posterior y a los lados.
  • El puente del medio queda cerca del cuerpo. Un puente más ancho asegura mayor forma y soporte.
  • La copa rodea completamente el pecho: no debe ser ni demasiado pequeña, ni demasiado grande.
  • Debajo del seno el sostén debe quedar ajustado adecuadamente para garantizar una sujeción óptima.
  • Los tirantes del sujetador no deben clavarse en la piel, sino quedar suavemente encima de ella; de esta forma evitamos cargar la espalda.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro