24.6 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

San Luis, Comayagua: enfrentamiento deja un policía muerto y otro herido

Debes leer

COMAYAGUA, HONDURAS. Un agente de la Policía Nacional falleció y otro resultó herido de bala luego de un violento enfrentamiento que se registró la madrugada de este jueves en el sector de El Tablón en San Luis, Comayagua, zona central de Honduras.

El tiroteo entre los uniformados y presuntos delincuentes dejó la defunción del clase I Edwin Orlando Llanos Domínguez. Sobre su compañero lesionado nada más se informó que se le trasladó de emergencia a un hospital local.

De igual interés – TGU: Raptan a hombre en un taxi y luego aparece muerto en Las Torres

Posible vehículo de escape

Horas más tarde, se encontró un vehículo en el que se presume escaparon los presuntos criminales que atacaron a los policías. El hallazgo se registró a la orilla de la carretera que conduce de Comayagua a La Paz.

Se trata de un vehículo tipo pick-up, marca Hilux y color gris. La placa del mismo es HAN 7974 y estaba abandonado frente a unas zacateras.

Las autoridades ya llegaron, en varias patrullas, hasta donde está ese automotor y están haciendo las evaluaciones respectivas para comprobar la vinculación en el hecho en mención y, de ser así, recabar indicios del paradero de los responsables.

Además, las fuerzas de seguridad están haciendo operativos en el sector con el propósito de identificar a algún sospechoso.

La Policía Nacional emitió un acuerdo de duelo en sus canales de comunicación oficiales por la defunción de Llanos.

“Lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero, quien el día de hoy partió a la presencia de nuestro señor”, reza parte del escrito.

Además, plasma el deseo de la institución de brindar su más sinceras condolencias a los familiares, compañeros y demás seres queridos dolientes por la irreparable pérdida.

Le puede interesar: Hondureña le quitó la vida a su recién nacido «porque su pareja la abandonó», según la Policía


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido