SPS: enfrentamiento en la Sandoval deja presunto asaltante muerto y un herido

468

HONDURAS. Un enfrentamiento armado se suscitó este día, lunes, en horas de la mañana en la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula, específicamente en uno de los pasajes, entre elementos de la Policía Nacional y supuestos delincuentes, el cual, dejó una persona fallecida y un individuo detenido.

Lea también: Choloma: choque entre buses deja cinco personas gravemente heridas

La victima mortal quedó dentro de una vivienda. Su cadáver yacía tendido boca abajo. Según información de la Policía, malhechores ejecutaban asaltos en varios sectores del sector a bordo de un carro turismo. Asimismo, los sujetos se dedicaban al ilícito en varias unidades de autobuses en barrio Medina y Barandillas de la capital industrial.

Por tanto, la Policía Nacional recibió varias denuncias al Sistema de Emergencias 911. En ese sentido, agentes procedieron a una persecución tras la pista de los supuestos delincuentes que terminó en la colonia Sandoval Sorto.

Cabe mencionar que les dieron seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del 911. Po otra parte, tras el enfrentamiento no se registraron elementos policiales heridos.

Además, la Policía reveló que continúan realizando saturaciones en la zona para poder dar con el paradero de otros delincuentes. Hasta este momento, las autoridades no han brindado más información, en torno al fallecido y al detenido.

Hecho violento en la misma colonia

Es importante detallar que recientemente ayer, domingo, se reportó un hecho violento en la misma colonia Sandoval Sorto, el cual dejó una persona del sexo masculino muerta.

La victima correspondía al nombre de Carlos Gutiérrez de 20 años de edad, quien recibió al menos 20 impactos de bala.

El cuerpo sin vida del joven quedó tendido en el suelo al lado de una «carreta». Las autoridades encontraron varios casquillos de arma de fuego en la escena del crimen. Sin embargo, no se revelaron las razones por las cuales le habrían quitado la vida.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.