25.1 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Martes sangriento: cinco transportistas fueron ultimados en Honduras

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ayer, martes, al menos cinco miembros del sector transporte perdieron la vida de forma violenta en el territorio nacional. Se trata de dos conductores de taxi, uno de un autobús, un taxista VIP y un mototaxista.

En la colonia Montevideo de El Progreso, Yoro a eso de las 3:00 de la tarde un conductor de taxi VIP perdió la vida de forma violenta a manos de sujetos desconocidos. Al hombre se le identificó como Will, laboraba en la ruta El Progreso – Agua Blanca.

No pasó mucho tiempo cuando en Santa Cruz de Yojoa en Cortés, otro transportista murió de forma violenta. El hombre conducía un autobús y cuando terminaba su turno fue interceptado por sujetos que acabaron con su vida.

Al motorista se le identificó como Carlos Ramírez y fue interceptado cuando abordaba una mototaxi e iba con destino para su vivienda.

Lea también: MP | Violador serial abusó de varias niñas y tres veces embarazó a una misma joven

Más homicidios 

Por otra parte, horas más tarde, en la colonia Villanueva, de Tegucigalpa, precisamente en el sector número 5 fue asesinado un taxista. Hasta el momento se desconoce su identidad.

También, en la capital de Honduras, en la colonia Nueva Suyapa, varios sujetos le quitaron la vida a un taxista, en ese momento, él se encontraba en la vivienda de su abuela. Como Mario Colindres, de 29 años de edad, fue identificado por su familiares.

La última muerte que se registró el martes, fue en la colonia Altos de Santa Fe, en Dos Caminos, Villanueva, Cortés. En ese sector, sujetos desconocidos asesinaron a un conductor de una mototaxi. La víctima respondía al nombre de Marco Antonio Ventura.

Lunes violento asesinato transportistas
Cinco transportistas murieron de forma violenta ayer, martes 22 de junio de 2021.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido