24.5 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Matan a taxista en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre de oficio taxista murió de forma violenta la tarde-noche de este martes luego de que desconocidos lo atacaran a disparos al interior de una vivienda, en la colonia Nueva Suyapa, zona central del país.

La víctima mortal está identificada como Mario Edison Colindres Sánchez, de 29 años de edad.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el hecho sangriento se reportó específicamente en el sector 17 de la colonia Nueva Suyapa, más conocido como Altos de Agafan.

Versiones preliminares establecen que varios individuos ingresaron a una vivienda donde estaba el taxista y comenzaron a dispararle hasta quitarle la vida. Los vecinos reportaron una fuerte balacera en lugar.

Hasta el momento se desconoce quiénes y por qué habrían matado al supuesto taxista en esa zona de la ciudad capital.

Solo hoy martes 22 de junio se contabiliza la muerte violenta de tres taxistas (trabajadores del transporte público) a nivel nacional.

taxista Nueva Suyapa Tegucigalpa

Lea también: Sujetos matan a disparos un taxista VIP en El Progreso, Yoro 

Otros sucesos

Las muertes violentas no cesan en la colonia Villanueva de Tegucigalpa y es que la tarde de este martes desconocidos mataron de varios disparos a un hombre en el sector cinco de esa zona de la ciudad capital.

Preliminarmente, al joven lo identificaron como Luis Alvarado pero no especificaron su edad. Se presume que era de oficio taxista pero ese extremo aún no lo confirman las autoridades competentes.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el cuerpo del infortunado hombre quedó tendido frente a la escuela Naciones Unidas.

Al lugar se apersonaron miembros de la Policía Nacional, para acordonar la escena, mismos que colocaron un mantel color azul al cuerpo del ahora occiso.

De igual forma, personal de Medicina Forense ya realiza el respectivo reconocimiento y posterior traslado del cadáver a la morgue judicial del Ministerio Público (MP).


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias