21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Sujetos matan a disparos un taxista VIP en El Progreso, Yoro

Debes leer

YORO, HONDURAS. Un conductor de “taxi VIP” perdió la vida de varios disparos esta tarde en el barrio El Barro en El Progreso. Supuestamente, individuos mataron al hombre por asaltarlo.

Datos preliminares indicaron que el fallecido era William, de unos 30 a 35 años de edad. Su cuerpo sin vida quedó dentro de un recinto, donde funciona el punto de las unidades que van hacia Agua Blanca Sur.

Lea también – Comayagüela: atentan contra conductor de bus que cubre la ruta Jutiapa-Danlí

Información recabada en la escena reveló que al sitio llegaron dos sujetos, ingresaron y sin mediar palabra dispararon contra el hondureño. El cadáver del hombre quedó tendido boca arriba, vestía un jean color azul y una camiseta blanca que se tiñó de rojo por su sangre.

Sus compañeros, quienes llegaron a observar el hecho, le colocaron una manta para cubrir su rostro. Luego, llegaron agentes de la Policía Nacional de Honduras y acordonaron el perímetro.

Hasta ahora se desconocen mayores detalles y se espera la llegada de Medicina Forense para que realice el levantamiento correspondiente a ley. Surgió la hipótesis que al hombre lo mataron por asaltarlo, sin embargo, no ha sido confirmada por autoridades.

Suceso en colonia Satélite

Una vez más los transportistas están de luto, pues ayer, lunes, durante la noche, mataron a uno de los empresarios del rubro en la colonia Reparto Lempira en el sector de La Satélite, en la ciudad de San Pedro Sula.

El hombre respondía al nombre de Blas Orlando Arce, de 67 años de edad, dueño de varias unidades de la Ruta 2, ultimado frente a la puerta de su casa de habitación. El cuerpo yacía boca abajo en el cuarto pasaje de la 27 calle, conocido como el pasaje “Los Olanchanos”.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro