27.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Identifican al hombre hallado muerto junto a una mujer en Chamelecón

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un hombre y una mujer fueron encontrados acribillados a disparos en la colonia 10 de Septiembre del sector de Chamelecón, y parientes identificaron a uno de ellos.

Los cuerpos sin vida de la pareja quedaron tendidos boca abajo en un solar baldío, rodeado de maleza, ambos estaban sin camisa. La mujer vestía un jean color azul, mientras que el hombre una calzoneta y solo portaba un tenis.

Lea también – Semidesnudos y entre la maleza: hallan muerta a pareja en Chamelecón

Los cadáveres ingresaron a la Morgue Judicial de San Pedro Sula en horas de la noche, de ayer, lunes. Ahí, familiares llegaron e identificaron al hombre como José Alfredo Vallecillo Membreño, de 31 años de edad.

No obstante, hasta ahora, no han brindado el nombre de la fémina que falleció junto a él. La Policía Nacional de Honduras se movilizó a la zona tras recibir la alerta y acordonaron el perímetro.

Además, lograron constatar que al lado del cuerpo de la fémina se encontraba una biblia tirada.

matan pareja en Chamelecón
La pareja quedó a pocos metros de distancia.

Las autoridades informaron que están investigando el hecho violento, sin embargo, no han brindado mayores detalles del crimen.

A disparos matan a hombre en San Pedro Sula

Otra muerte se registró ayer, lunes, en la colonia Sandoval Sorto, donde reportaron el cuerpo sin vida de un hombre. Lo identificaron con el nombre de Luis Fernando Cruz, de 35 años de edad.

Cuando murió, el hombre vestía una camisa blanca y un short color café. Su cuerpo fue cubierto con una sábana rosada por sus familiares. Según informes preliminares, vecinos del lugar informaron a los agentes policiales que había una persona sin vida.

Además, testimonios revelaron que dos sujetos en una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo “tendido” en la zona.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido