27.3 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Dueño de buses de la Ruta 2: identifican a hombre ultimado en la Satélite, SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una vez más, los transportistas están de luto, pues ayer, lunes, durante la noche, mataron a uno de los empresarios del rubro en la colonia Reparto Lempira, sector de la Satélite, de San Pedro Sula.

El hombre respondía al nombre de Blas Orlando Arce, de 67 años de edad, dueño de varias unidades de la Ruta 2, ultimado frente a la puerta de su casa de habitación.

El cuerpo yacía boca abajo en el cuarto pasaje de la 27 calle, conocido como el pasaje de Los Olanchanos.

Según información dada a conocer por la Policía Nacional (PN), testigos dijeron que dos sujetos a bordo de motocicleta lo interceptaron y posteriormente le dispararon hasta matarlo.

Por su parte, las autoridades policiales realizaron fuertes operativos en busca de los responsables, pero, hasta ahora, se desconoce hacia dónde huyeron. Entre tanto, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver.

Le podría interesar: Matan a transportista en Santa Bárbara; acribillan a un sicario mientras huía

El cadáver fue cubierto por sábanas.

Problemas de seguridad para los transportistas

Don Nelson Fernández, dirigente del transporte de la zona norte, expuso que tenían mucho tiempo de estar haciéndole un llamado al Ministerio de Seguridad, para que brinden mayor protección dentro de las unidades.

Añadió que la situación “está terrible”, pues en las noticias se evidenciaban las muertes violentas que hay. Externó que, las autoridades “no hacen absolutamente nada”.

El dirigente dijo que en Tegucigalpa crearon la Policía para el Transporte, pero “en San Pedro Sula, parece que pertenecen a otra sede u otro país”. De igual manera, don Nelson determinó que los transportistas están desamparados en todos los aspectos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido