23.4 C
San Pedro Sula
martes, mayo 24, 2022

TGU: reportan detención de supuesto asaltante que operaba en unidades de transporte

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Recientemente divulgaron información acerca una captura, de un supuesto asaltante que operaba en la capital del país, de acuerdo a pruebas gráficas brindadas.

Una llamada anónima al 911 informó que sujetos estaban asaltando una unidad del transporte urbano en el bulevar de las Fuerzas Armadas.

Con la descripción de uno de los individuos se inició la búsqueda en cámaras del 911.
Al sentirse descubierto, intentó escapar, pero ya la Policía Nacional había enviado a sus agentes que realizaron la captura.

En las imágenes se observa el momento en que Delmer Nájera intentó escapar de la escena del crimen. Pero ya estaba plenamente identificado.

Puede interesarle: Por robarle celular a su esposa, asaltantes ultiman a hombre en Roatán

Cabe mencionar que él tenía orden de captura por otros delitos. El detenido fue remitido a la Dirección Policial de Investigación (DPI) para iniciar las acciones pertinentes.

La descripción brindada del sujeto indicó que es de tez trigueña, alto, vestía una camisa con cuadros, un pantalón holgado, y tenis.

A continuación le compartimos pruebas audiovisuales de lo sucedido.

Robo

En el contexto típico del robo, la violencia y la intimidación no son primariamente medios coercitivos de apropiación de una cosa mueble, sino formas de afectación de la seguridad personal.

Lea también: Militar habría abierto cela para que mataran a líder de la MS-13 en El Porvenir

La diferencia entre el robo y el hurto descansa en el uso de violencia en la persona como medio de apoderamiento de la cosa mueble ajena. Todos los supuestos en los cuales se usa de “fuerza en las cosas”.

Según la Real Academia Española (RAE), la delincuencia se refiere al conjunto de delitos, ya en general o ya referidos a un país, época o especialidad en ellos.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigital

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido