29.5 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Decapitados y semienterrados hallan a dos “chatarreros” en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Ayer, jueves, pobladores encontraron los cadáveres de dos hombres que se dedicaban a la compra y venta de chatarra en la colonia Paraíso 6, sector Flor de Cuba, San Pedro Sula.

Los dos hombres habían ingresado a la zona hace unos siete días, pero, repentinamente desaparecieron. Aunque lograron ubicar el automóvil en que se movilizaban, no podían dar con su paradero.

Fue hasta el día de ayer, jueves, que los pobladores que se movilizaban por el lugar observaron los cuerpos e inmediatamente avisaron a las autoridades.

Al llegar, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) confirmaron que los hombres estaban decapitados y semi-encostalados. También los hallaron semi-enterrados. Sobresalían sus extremidades.

Le puede interesar: Sicario en moto tirotea a chofer de bus en Comayagüela

La zona donde los encontraron está rodeado de maleza.
La zona donde los encontraron está rodeado de maleza.

Los identificaron con los nombres de Wilson Navas, de 42 años de edad, y Allan Mauricio Ortiz, de 24 años. El lugar donde los hallaron es prácticamente el final de la colonia. La zona está rodeada de maleza y sólo hay pocas viviendas.

Uno de los allegados de las víctimas dijo al noticiero Hable Como Habla (HCH) que la primera pista que encontraron fue sangre. Luego procedieron a seguir buscando en los alrededores con ayuda de vecinos y policías, hasta que finalmente los hallaron.

Ya nos habían informado que ellos estaban muertos, nos escribieron. Pero es lamentable“, relató el ciudadano.

También lamentó que los dos hombres “no andaban haciendo algo malo”, sino que sólo ingresaron a la colonia para recolectar chatarra. Médicos forenses hicieron el levantamiento y trasladaron los cuerpos a la morgue de San Pedro Sula.

El medio HCH llegó al lugar.
El medio HCH llegó al lugar.

Otro hecho violento

Tres hombres muertos fue el saldo que dejó un fuerte tiroteo ocurrido en la colonia 6 de Enero, municipio de La Entrada, Copán, zona occidental del país, y una de las víctimas era jefe del Cuerpo de Bomberos.

Los tres ciudadanos que perdieron la vida respondían a los nombres de Héctor Sanabria, de 44 años, Javier Madrid, de 37, y Darwin Rodríguez, conocido como “El Chino”, fundador y jefe del Cuerpo de Bomberos de La Entrada, según dieron a conocer medios de comunicación locales.

Según testigos, en ese sector ocurrió un enfrentamiento armado entre los tres ciudadanos que posteriormente murieron. Supuestamente, Javier y Héctor llegaron hasta la estación de bomberos en busca de Darwin, con quien tenían presuntos “problemas personales”.

Puede seguir leyendo: Enfrentamiento en Copán deja 3 muertos: uno era jefe de bomberos


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido