24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

Equipo de la DPI sale hacia Belice para investigar caso de Angie

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Policía Nacional informó que el día de hoy, viernes, salió rumbo a Belice un equipo especial de la Dirección Policial de Investigación (DPI) a recoger los indicios encontrados en el caso de Angie Peña, joven desaparecida en Roatán.

“Un equipo especial de investigación ha salido hacia Belice, primeramente para realizar las pruebas técnicas y científicas, para determinar si la jet ski pertenece a la que usaba al momento de desaparecer la joven Angie Peña”, informó el vocero de la PN, Juan Sabillón.

Moto acuática Angie Peña
Comparaciones de la moto acuática usada por Angie con la encontrada en Belice.

Asimismo, Sabillón indicó que en las próximas horas tendrán los resultados sobre los peritajes realizados a las evidencias encontradas en Belice; los hallazgos son la moto acuática y un arete.

El agente policial explicó que este equipo de la DPI lleva una solicitud especial al gobierno de Belice para que “se proporcione la jet ski, trasladarla y hacer la pruebas técnicas–científicas en nuestros laboratorios”.

De igual manera, Sabillón sostuvo que hasta el momento la información oficial que se tiene de la Policía de Belice es que la moto acuática fue encontrada en un cayo privado. Hasta ese lugar se están trasladando los agentes de investigación para hacer las pruebas que conforme a ley corresponden.

Lea también – “Dios le de abrigo, alimento”: padre de Angie llora por su hija

ARETE DE aNGIE
Arete encontrado en Belice.

Angustiosa desaparición de Angie 

Continúan los días de angustia para la familia de Angie Peña y su padre Walter Peña rompió en llanto al no saber sobre su paradero.

Angie
Angie lleva 21 días desaparecida.

“Es una angustia no saber lo que le está sucediendo. Lo que queremos es que nuestra hija regrese a su hogar”, dijo entre lágrimas a un medio de comunicación.

“Lo único que tengo en mi corazón es la certeza que está viva y esté donde esté que Dios padre le dé salud, abrigo, alimento”, continuó.

Angie desapareció el 01 de enero tras realizar un paseo en una moto acuática en la playa de West Bay, en Roatán. Desde ese día, la Policía, Fuerzas Armadas y demás entes de seguridad comenzaron a realizar los trabajos de búsqueda, sin tener hasta el momento pistas del lugar donde podría estar.

Los únicos objetos encontrados han sido un chaleco salvavidas, un cordón de las llaves de la jet ski, la moto acuática y un arete.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido