21.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Hallan ensabanadas a las hermanas desaparecidas en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Sin vida y en estado de putrefacción hallaron a las dos hermanas desaparecidas en la colonia El Edén, sector Lomas del Carmen, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo con informes preliminares, ciudadanos reportaron el hallazgo e hicieron un llamado a la Policía. Al llegar, los agentes constataron que se trataba de dos mujeres, quienes desaparecieron desde el 1 de enero.

Además de eso, personal de Medicina Forense confirmó a Diario Tiempo que, en efecto, los cuerpos pertenecen a Daniela Maribel Rodríguez Oliva y Cinthia Carolina Rodríguez Oliva.

Según testigos los cuerpos estaban ensabanados y entre unos matorrales. Varias unidades de la Policía se movilizaron al lugar y procedieron a acordonar la escena. Se llamó a Medicina Forense para que proceda a hacer las pesquisas correspondientes y haga el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y los responsables del mismo. Según vecinos del sector, a ellas las llegaron a matar a ese lugar.

Se espera que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) pueda seguir con las indagaciones y dar un informe detallado del caso.

Una de las hermanas deja a un niño de 12 años y vecinos de su colonia se han hecho cargo de él, ya que desconocen si ellas tienen más familiares.

Cinthia Carolina Rodríguez Oliva.

Hermanas desaparecidas

Desde el 1 de enero, estas dos hermanas desaparecieron misteriosamente en el sector Lomas del Carmen, de capital industrial, y vecinos las buscaban desesperadamente. Ellas fueron vistas por última vez cuando se dirigían a comprar a una tienda.

De acuerdo al testimonio de allegados, las jovencitas luego del abrazo de Año Nuevo decidieron ir a visitar a una amiga y a eso de la 1:40 de la madrugada del 1 de enero, salieron con rumbo a la colonia Luis García Bustamante en busca de bebidas alcohólicas.

Daniela Maribel.

Puede seguir leyendo: Buscan a hermanas que desaparecieron en SPS durante Año Nuevo

“Dios mío cómo esta nuestra juventud. Es lamentable que estas jóvenes hallan perdido la vida de esa manera y dejan a una criatura sola”, comentaron a través de Facebook.

“Pero, la Policía nunca hace nada a tiempo, tal vez su puedo evitar la muerte de estas jovencitas. Es lamentable y siempre los casos quedan en la impunidad. Dios les de fortaleza a la familia”, escribieron.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido