26.7 C
San Pedro Sula
sábado, junio 22, 2024

Cesia Sáenz en Honduras: Dará conferencia y firmará autógrafos

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- La hondureña Cesia Sáenz, ganadora de la reciente edición de La Academia, visitará el país el próximo domingo, 28 de agosto, para dar una conferencia de prensa y firmar autógrafos.

Concretamente, se informó que la catracha se presentará en el Mall Multiplaza, en Tegucigalpa. El evento dará inicio a las 11:00 de la mañana.

La visita de Sáenz se dará en el marco del lanzamiento de su primer sencillo de su carrera. Dicho tema es: «Me rehúso», una versión de la canción del intérprete Danny Ocean.

Además, esta será la primera vez que la ganadora de La Academia esté en contacto con sus fanáticos en Honduras.

Primera conferencia tras ganar La Academia

Cesia Saenz
La joven se convirtió en la primera hondureña en ganar el show musical mexicano.

Como parte de su visita, Cesia Sáenz compartirá con sus fans en Honduras, quienes tras el anuncio de su arribo, dejaron mensajes de apoyo para la artista.

«Ahora es cuando Cesia necesita del apoyo de los hondureños», dijo una internauta, luego de enterarse de la llega de «la Leona».

«¿Cuando en Comayagua y Siguatepeque, mi leona?, te amamos», mencionó otra seguidora, refiriéndose a la zona de la que es originaria Sáenz.

«Los mejores deseos para Cesia Sáenz, que este sea el comienzo de una gran carrera», deseó alguien más en las redes sociales.

«Éxitos, Cesia. Nunca pierdas tu esencia, eres nuestro orgullo catracho. Los cinco lo hicieron bien, pero tú sobrepasaste el reto. Gracias por darnos esa tan grande alegría. Dios te bendiga siempre, mi leona», mencionó otra seguidora de la artista.

Leer también: Cesia Sáenz baila e impacta con «twerking» en TikTok

Lanzará su primera canción

Cesia Sáenz
Cesia Sáenz regresará a Honduras el 27 de agosto.

La catracha Cesia Sáenz dio a conocer que el lanzamiento oficial de su primera canción será este jueves 25 de agosto, a partir de las 6:20 de la noche hora de Honduras.

Vale recordar que el tema lleva por nombre «Me rehúso» y es un cover de la versión de Danny Ocean, pero con tonos al estilo de Ariana Grande y unos arreglos diferentes.

Por lo cual, se espera que la obra de la ganadora de La Academia sea presentada al público a través de las diferentes plataformas digitales.

«Este jueves, 25 de agosto, a las 7:20 p.m. (hora de México) saldrá mi nuevo sencillo “Me rehúso” en todas las plataformas digitales. Espero que lo disfruten mucho y me ayuden a compartir y escuchar. Me emociona revelarles la portada de mi álbum. Los amo, mis leoncitos, hagamos historia y sigamos con el hashtag #merehusocesiasaenz los amo”, escribió Cesia en sus redes sociales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido