35.1 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Divulgan que Marvin Ponce quiere conquistar a Cesia Sáenz

Debes leer

El polémico ex asesor presidencial, Marvin Ponce, nuevamente da de qué hablar al enamorar a jovencitas por medio de sus redes sociales, según denuncias. En este caso el exfuncionario buscaría conquistar el corazón de la hondureña Cesia Sáenz.

Según se conoce, por redes sociales se difundieron las capturas de los supuestos mensajes que recibe Cesia por parte de Ponce, donde le declara su amor incondicional.

«Buen día baby, yo seré tu novio virtual y cuando te conquiste un mexicano me das de baja», esas fueron las palabras que Marvin Ponce escribió a la hondureña, según fotos.

De igual manera, añadieron que le dijo «Viva Sáenz, ricitos bellos. Mi novia virtual».

Marvin Ponce y Cesia Sáenz
Marvin Ponce afirma ser novio virtual de la hondureña.

Sin embargo, se conoce que los mensajes no eran enviados directamente a la ganadora de La Academia, sino a una pagina de fans de la hondureña.

Le puede interesar: Cesia Sáenz baila e impacta con “twerking” en TikTok

En ese sentido, al ser difundidos los mensajes  los internautas criticaron sin piedad alguna al exfuncionario.

«Viejo rabo verde, ridículo, no sabe que puede ser su nieta. Cesia ignore los comentarios», comentó un usuario.

Marvin Ponce y Cesia Sáenz
Luego de que los mensajes se difundieron, las críticas le llovieron a Ponce.
«Entre más viejo más ridículo Marvin», «Cuidado con el Brad Pitt hondureño», «Este rancio no aprende la lección y sigue acosando a las cipotas», comentan en redes sociales.
Marvin Ponce y Cesia Sáenz
Anteriormente, Marvin Ponce ha sido denunciado por acoso.

Proponen condecoración a Cesia Sáenz

El diputado del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Ronald Panchame, propuso en el Congreso Nacional otorgar la condecoración “Gran Cruz con Placa de Oro”  a la joven Cesia Sáenz tras su triunfo en La Academia.

La joven originaria del departamento de Comayagua regaló a Honduras un triunfo histórico. Esto se propuso al ser la primera catracha en ganar el primer lugar en este evento que se desarrolla en México.

En tal sentido, el legislador también de Comayagua propuso darle el más alto reconocimiento que otorga el Congreso Nacional.

El diputado destacó el logro de Cesia Sáenz y pidió un aplauso para ella en la sesión legislativa. «Yo quiero presentar un proyecto para reconocer que esta joven nos ha llenado de gloria», agregó al mismo tiempo que reconoció el importante triunfo.

Asimismo, el diputado de Comayagua aseguró que Cesia no solo llena de orgullo a los hondureños y los comayagüenses, sino que a muchos jóvenes de otros países que se sienten identificados con la catracha.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido