31.2 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

¡Eliminó sus redes! Clara Chia sería la novia de Piqué

Debes leer

FARÁNDULA. A dos meses de su ruptura con la cantante colombiana, Shakira, el futbolista español Gerard Piqué pasó la página e inició un romance “secreto” con quien sería una estudiante de relaciones públicas de sólo 23 años que trabajaba para él.

En el pasado mes de junio, la intérprete, de 45 años, y el futbolista del FC Barcelona, de 35 años, compartieron un comunicado en el que confirmaban su separación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su comprensión y respeto”, afirmaron los artistas.

También de interés: Este sería el mensaje de despedida que le envió Piqué a Shakira

nueva novia de Piqué
La pareja se mantuvo unida durante 12 años hasta que se reveló supuesta infidelidad por parte del futbolista.

Clara Chia, supuesta enamorada de Piqué

De acuerdo con información de The Sun, el jugador estaría saliendo “desde hace meses” con Clara Chia Marti, una joven de 23 años, que habría conocido mientras ella trabajaba en su productora Kosmos.

Si bien su rompimiento con Shakira se dio en junio, la publicación hizo énfasis en que el deportista y la estudiante llevan viéndose “durante meses”.

Una fuente dijo a The Sun: “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”.

Hace dos meses, Gerard Piqué fue fotografiado con una misteriosa mujer en una fiesta de Estocolmo, aunque se desconoce si se trata de Clara Chia Marti.

nueva novia de Piqué
Según se conoció, la pareja está en pláticas para determinar la convivencia con los hijos.

Lo que se sabe de la supuesta novia de Piqué

El Periódico de Catalunya fue el primer medio que destapó la crisis que atravesaban Shakira y Piqué.

Tras la confirmación de la separación, el medio catalán aseguró por medio de fuentes que el futbolista mantenía una relación con una mujer más joven que la cantante.

El periódico español señaló al inicio que el futbolista y la joven dama, a quien se describió como su “amiga especial”, se habían visto en “multitud de veces”.

A inicios de junio, El Periódico de Catalunya aseguró conocer la identidad de la chica, pero se limitó a decir que el nombre iniciaba con la letra ‘C’.

“La joven ha borrado sus cuentas en las redes sociales”, se publicó. También se mencionó que tenía “22 años, era rubia, estudiante y azafata de eventos“.

Reportes de la prensa española apuntan a que Shakira y Gerard Piqué supuestamente están en medio de negociaciones para determinar cómo será la convivencia del futbolista con los hijos que tuvo con ella: Milan, de 9 años, y Sasha, de 7 años.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido