30.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Xiomara Castro felicita a Cesia Sáenz por triunfo en La Academia

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presidenta de la República, Xiomara Castro, extendió sus felicitaciones a Cesia Sáenz tras convertirse en la primera hondureña en ganar La Academia.  

Mediante su cuenta de Twitter, la mandataria extendió unas tiernas palabras para celebrar el reciente triunfo de la “Leona de Honduras”.  

Le puede interesar – Cesia Sáenz cierra con broche de oro su paso por La Academia

“Cesia en tu voz cantó el corazón de todo el pueblo. ¡Hoy celebra Honduras! Mujeres hondureñas haciendo historia”, indicó.  

De igual manera, esta no es la primera ocasión en la que Castro se dirige a Cesia, ya que durante uno de los últimos conciertos le envío palabras de apoyo.

“Tu voz es la de tu tierra”, expresó la mandataria hondureña en un vídeo que presentaron durante el show.  

La primera hondureña en conquistar La Academia

Honduras tiene una nueva estrella luego de que Cesia Sáenz, la talentosa cantante hondureña de 23 años, ganara la noche de este domingo el primer lugar del concurso de canto más importante de México y Latinoamérica, La Academia.

Dueña de una poderosa voz y catalogada como la mejor cantante de la edición 20 años de La Academia, Cesia se hizo acreedora a varios premios.

Sony Music, la gigante de la producción discográfica, grabará para la cantante, de acuerdo con los beneficios obtenidos al clasificarse en los primeros lugares.

Además, el primer lugar le da derecho a un premio en metálico que ronda el millón de lempiras.

Con esta corona, la joven catracha que nació y reside con su familia en la ciudad de Comayagua, Honduras, se ha abierto las puertas al influyente mundo del estrellato mexicano y latinoamericano.

Gracias por todo, es una experiencia que llevaré para siempre en mi corazón, me cambió la vida”, había dicho la cantante antes de escuchar el resultado.

VEA VIDEO DE LA PRESENTACIÓN DE CESIA 

 

Cesia Saénz enorgulleció a toda Honduras con su participación a lo largo del reality show.

VIDEO DE PREMIACIÓN 

Andrés, de México, segundo lugar

El segundo lugar del concurso fue para el talentoso joven mexicano, Andrés, con quien Cesia hizo una conexión especial durante el concurso transmitido. Él también grabará con Sony Music.

En tanto, el tercer lugar lo ganó – entre sorpresas – Mar, de Ecuador, quien se hizo acreedora a un contrato con Sony Music para grabar dos sencillos y un premio de 30 mil pesos en efectivo.

En un sorpresivo cuarto lugar quedó Nelson, de Guatemala, y en un anunciado quinto puesto Rubí, de San Luis Potosí.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido