31.2 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

Cesia Sáenz cierra con broche de oro su paso por La Academia

Debes leer

Tegucigalpa. La cantante hondureña, Cesia Sáenz, cerró con broche de oro esta noche su participación en el reallity show La Academia, interpretando una balada-himno de la música mexicana que le permitió mostrar su gran capacidad vocal y le hizo conectar con el público y los jueces.

Con la canción “Por amor”, hecha famosa por el ídolo de México, Marco Antonio Muñiz, la catracha, de 23 años, erizó la piel de los jueces y la audiencia.

Vestía un elegante vestido en terciopelo rosa y apareció en cámara segura de su voz y de su talento.

Desde la primera frase, hasta el final, Cesia hizo las cosas como cada noche, con excelencia.

No por gusto, todos los jueces –que durante la competencia fueron duros con ella– hoy se pusieron de pie en reconocimiento a su interpretación.

Cesia ha cautivado a los espectadores de La Academia desde e primer día.

Lolita a Cesia: Hoy nos rompiste la cara

“No sabes hacer otra cosa más que hacerlo a lo grande y así cierras, siendo una leona que nos demuestra que hará lo que se le da la regalada gana, cuando quiera y como quiera y eso me tranquiliza porque me dice que es una mujer muy segura”, comenzó diciendo Lolita Cortés, una de las más duras jueces del concurso de la televisora Azteca.

En ese sentido, la cantante y actriz de teatro, Lola continuó diciendo que “esta noche Cesia hizo con nosotros lo que se le dio la gana”.

Pero los elogios de Lolita no acabaron ahí. “Eres la voz hecha mujer”, le dijo al borde de las emociones.

En tan poco tiempo, expresó la juez, Cesia creció tanto y “a pesar de todos los encontronazos, y decidió partirnos la cara.

De acuerdo con Lola, la catracha, esta noche decidió “rompernos ahora en pedazos con tu vos y tu interpretación”.

Vea el video:

 

Ana Bárbara: Todo quedó dicho

Después de ella, vino la crítica de la reina de la música grupera, Ana Bárbara, quien fue al grano con sus comentarios.

“Todo quedó dicho con su actuación, cuando comenzó a cantar, me emocionó”, dijo de entrada la guapa cantante y compositora mexicana.

“Si en el escenario alguien te hace sentir mariposas en el alma y el cuerpo y vibras, lo demás es lo de menos. Lo dije ayer, vine a criticar y hoy vine a disfrutar con tu frecuencia”, terminó diciendo.

Cesia Sáenz en la final La Academia
Con sus grandes actuaciones, Cesia es una seria candidata a llevarse el primer lugar.

Horacio Villalobos: Esta es tu carrera

A continuación, otro de los duros jueces de la competencia, Horacio Villalobos, también se deshizo en halagos para la talentosa joven comayagüense.

“Nada más dime algo, qué hiciste hoy que ayer no hiciste, qué se destapó explícame”, le pregunto Horacio a Cesia.

“Esta canción se la dediqué a Dios, conecté con él”, le respondió la cantante, por lo que el actor le recomendó “entonces dedica tu carrera a Dios”.

Luego, Horacio resaltó que Cesia, durante las críticas, semana a semana, siempre estaba sonriendo, ahora está conmovida.

“Eres una mujer que puede otorgar el triunfo de La Academia a Honduras, independientemente que ganes o no, esta es tu carrera, conecta”, señaló.

Gavito: Así tenía que ser la final

Para terminar, Arturo López Gavito, llamado el “juez de hierro”, también emitió la última crítica para Cesia celebrando su talento.

Gavito dijo que la canción que interpretó la talentosa hondureña en los años 60 era un himno en México.

“Quién iba a decir que una joven como tu iba a venir a brindar una nueva versión, fue tu mejor noche, así tenía que ser el final de Cesia”, expresó.

Para finalizar, la mamá de Cesia y su hermana Sunny subieron al escenario, cansando sorpresa en ella y arrancándole las lágrimas.

“Las amo con todo el corazón, son mi fuerza y pensar en ustedes me ha hecho soportar y tenerlas aquí me da mucha seguridad”, le dijo.

El concurso aún no termina y la expectación sobre si Cesia es la ganadora de la edición 20 años de La Academia, se mantiene. El público del show tiene la última palabra.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido