24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Cesia Mejía responde a memes: “Nadie quiere opacar a Cesia Sáenz”

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Luego de que la hondureña Cesia Sáenz fuera proclamada ganadora de La Academia, en las redes sociales comenzaron a circular memes en los que se hacía referencia a la cantante hondureña.

Muchas personas emplearon su creatividad para difundir todo tipo de imágenes tomándose con humor la victoria de la catracha en el reality show mexicano.

Ante esto, la periodista Cesia Mejía tomó con buen humor los diferentes memes que la incluían, e incluso compartió varios de ellos.

Memes de Cesia sobre La Academia

Producto de los memes en los que se bromeaba sobre ambas Cesias, muchos internautas comenzaron a publicar sus propias creaciones. De hecho, hasta etiquetaron y mencionaron a la periodista de HCH.

Leer también: Esta será la primera canción de Cesia tras ganar La Academia

La gente cuestionó a Cesia Mejía

CESIA MEJÍA
Cesia Mejía, periodista de HCH.

Aunque la mayoría de las personas se tomaron con humor los memes sobre Cesia Mejía y Cesia Sáez, otros atizaron a la periodista.

Algunos internautas señalaron que la presentadora de HCH trataba de opacar la victoria de la joven catracha en La Academia.

Ante esto, Mejía publicó un video en su página oficial en Facebook explicando y aclarando la situación.

Video de aclaración de la periodista:

 

“Quiero aclarar algo, porque definitivamente en nuestro país hay gente que o no conoce las razones o simplemente no entiende, y también mucha malintencionada. Miren, nadie está tratando de opacar el triunfo de Cesia Sáenz, la ganadora indiscutible de La Academia”, comenzó diciendo Mejía.

“Y esto es porque, luego de que he compartido los memes y que también los transmitimos en HCH, hay una serie de comentarios de gente diciendo que lo que queremos en opacar el triunfo”, continuó.

“Que estamos siendo egoístas y que nunca la apoyamos, cosa que no es cierto. Saben que yo siempre he visto La Academia y he apoyado a los hondureños”, aclaró Cesia Mejía.

evolución musical de Cesia Sáenz
La hondureña Cesia Sáenz ganó el primer lugar de la reciente edición de La Academia.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido