24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Esta será la primera canción de Cesia tras ganar La Academia

Debes leer

Redacción.- Luego de ganar la más reciente edición de La Academia, la hondureña Cesia Sáenz ya trabaja en la producción de su primera canción.

Este día se llevó a cabo la grabación del sencillo que la catracha lanzará como parte del inicio de su carrera artística.

Según informó el influencer Pablo Chagra, quien estuvo presente en las grabaciones de los primeros temas de los tres finalistas de La Academia, la hondureña interpretará un cover del tema “Me rehúso” de Danny Ocean.

Chagra, quien asistió a las instalaciones de Sony Music, donde grabó Cesia Sáenz, conversó con los exalumnos del show mexicano.

“Venimos a Sony Music a la grabación de los sencillos de los tres finalistas de La Academia”, comenzó diciendo el influencer en un TikTok que publicó.

Cesia Sáenz en la grabación de su canción 

El influencer Pablo Chagra intercambió un par de palabras con Cesia Sáenz, mientras ésta se preparaba para toda la producción de su primer sencillo.

“Más leona que nunca, Cesia“, le comentó Chagra; así es, respondió Cesia. “Y las garras se te están cayendo”, agregó el influencer, entre risas; “se me están cayendo, pero ya me las van a pegar con cola loca”, respondió la catracha.

Sobre el primer tema que lanzará la ganadora de La Academia, Chagra detalló que, “si bien es un cover de ‘Me rehúso‘, tendrá unos tonos de Ariana Grande y unos arreglos increíbles”.

evolución musical de Cesia Sáenz
La catracha se consagró como ganadora de La Academia.

Leer también: Evolución musical de Cesia Sáenz hasta ganar La Academia

Canciones de los otros finalistas

Además de Cesia, también están grabando sus primeros sencillos los otros finalistas de La Academia: Mar y Andrés.

En ese sentido, Pablo Chagra reveló que Andrés interpretará una versión del tema “Antes”, de Obie Bermúdez.

Por su parte, Mar se encuentra grabando un cover de la canción de Paty Cantú, aunque de momento se desconoce cuál será.

¿Qué hará Cesia con el premio de La Academia?

Cesia Sáenz es tendencia en redes sociales
La catracha recibió una cifra millonaria como parte de su premio por ganar La Academia.

La actual ganadora de La Academia, Cesia Sáenz, también conocida como “Leona de Honduras”, contó en una entrevista para un medio internacional cuáles son sus planes con el premio obtenido.

La hondureña reveló que piensa seguir realizando algunos proyectos dentro de la música y, así, ser generadora empleos en el territorio hondureño.

“Voy a seguir creando proyectos, hacer música. Seguir para multiplicarlo y así poder generar negocios, dar trabajo, invertir, ayudar, crear asociaciones, muchas cosas que uno quiere hacer y ojalá que el público nos ayude”, comentó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido