23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Venía con “caguamas” vacías: carro queda embancado en tramo del Trans-450

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre en supuesto estado de ebriedad impactó su vehículo la madrugada de este lunes contra la infraestructura del proyecto Bus de Transporte Rápido (BTR) o, como es popularmente conocido, el “Trans-450” en Tegucigalpa.

El reporte preliminar, de acuerdo a los indicios recabados en la escena, indica que el sujeto, a quien no se identificó, condujo su camioneta en contravía en la calle que dirige al Estadio Nacional desde la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

En un momento dado, perdió el control y se subió a los bordillos que dividen la calzada del área designada para cuando finalmente entren en función los autobuses de la obra en mención.

En tal sentido, el conductor avanzó por varios metros hasta que finalmente quedó embancado. El golpe provocó la activación de las bolsas de aire protectoras; además, quedó prácticamente destruida la parte delantera del vehículo y parte del motor.

De igual interés – Regidor Municipal: AMDC continúa trabajando en proyecto del Trans 450

Conductor habría ingerido alcohol

Una examinación en el sitio permitió conocer que adentro del carro había varios documentos y también botellas de cerveza ya vacías. En la calle, aparte de los rasgos más perceptibles de la escena, también quedó bastante aceite derramado en la calle.

Después de lo ocurrido, se reportó que, en otro vehículo, se trasladó al conductor hacia un centro asistencial para su evaluación.

Es oportuno detallar que el automotor involucrado es una camioneta color gris, marca Chevrolet, modelo Equinox LT. Cabe decir que la placa de la misma es del hermano país de Guatemala, P22GYC.

No es la primera ocasión que se registra un percance vial en ese tramo. Con anterioridad, al menos tres conductores más han sufrido un accidente en el camino del Trans 450.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido