Ricardo Álvarez “intranquilo” con Nasry Asfura por no finalizar el Trans 450

219
Ricardo Álvarez
Álvarez lamentó las modificaciones que ha sufrido el proyecto.

Tegucigalpa, Honduras. El designado presidencial Ricardo Álvarez, manifestó que con respecto al tema del “Trans 450”, la mayoría de la población “está desinformada”.

El exalcalde capitalino expresó que le da “intranquilidad como ciudadano” que el actual edil del Distrito Central, Nasry Asfura, no pueda concluir la obra del “Trans 450”.

“Nuestro alcalde, que es extraordinario, que apoyo y reconozco su gestión, pueda terminar en menos de seis meses un puente a desnivel, pero que lleve cinco años sin terminar el Trans 450”, expreso Álvarez.

Por otra parte, el exalcalde manifestó que en el 2014 que asumió “Tito” Asfura la Alcaldía Municipalidad del Distrito Central (AMDC), se informó que en el 2015 estaría habilitado el proyecto de transporte.

“Si a mí los funcionarios de quienes manejan una eficiente y muy buena municipalidad me están diciendo año tras año que va a estar listo ¿Qué más puedo exigir o pedir?”, manifestó Álvarez.

En ese sentido, el designado presidencial expresó que las personas que pierden con la paralización del proyecto son quienes no cuentan con vehículo propio.

Asimismo, señaló que cada día hay más congestionamiento en la ciudad y eso no se soluciona con pasos a desnivel; debido a la gran cantidad de carros que hay en la ciudad capital.

Le puede interesar: Nasry Asfura asegura no estar “interesado” en una candidatura presidencial

Paralización del proyecto

El exalcalde manifestó que no existe ningún inconveniente para que el proyecto este paralizado.

“Me parece injusto que cinco años después que a quién le sigan preguntando es a quien dejó de ser alcalde”, expresó el designado presidencial.

Por otra parte, Álvarez lamentó las modificaciones que ha sufrido el Trans 450 por nuevos proyectos de infraestructura.

“Son cosas que ya pasaron, decisiones que tomó esta nueva administración y que debemos de respetar”, puntualizó Álvarez.