EEH: Sin energía miles de pobladores de la zona centro y oriental

327
energía
Los cortes son por labores de mantenimiento.

Tegucigalpa, Honduras. Los racionamientos de energía continuarán para varias regiones del país por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH).

La empresa de origen colombiano, a través de sus redes sociales, informó que los cortes de energía se realizaran en las zonas centro y oriente del país.

Según la EEH, la interrupción del fluido eléctrico se debe a trabajos de mantenimiento general del circuito.

La EEH anunció que las cuadrillas llevarán a cabo las labores de mantenimiento en las secciones de circuito JUT-L382 y TON-L296.

Asimismo, la empresa colombiana anunció que los cortes de energía se realizarán en un horario de 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. En este lapso se estarán afectado a los pobladores de la ciudad de Juticalpa, Olancho, zona Oriental del país.

Por otra parte, en las ciudades gemelas de Tegucigalpa y Comayagüela, la interrupción del servicio eléctrico será en un horario de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Le puede interesar: ¿Sigue la EEH esquilmando al pueblo con la facturación promediada?

Zonas afectadas en Juticalpa

En la ciudad de Juticalpa se verán afectados los sectores: Bombas del SANAA, Quinta Bertita, Las Delicias y El Plomo.

Asimismo, la EEH anunció que serán perjudicadas las zonas de: Talanquera, San Pedro de las Joyas, La Venta, San Nicolás, Zopilotepeque, Guacamaya, El Tablón y El Rucio.

Además, El Bijao, Rancho Quemado, Guayavillas, La Cruz, El Retiro, Las Llaves y zonas aledañas.

Áreas en DC

En el caso de las zonas afectadas en las ciudades gemelas se encuentran las zonas: Aeropuerto Toncontín, parte de las colonias 15 de Septiembre, América, Altos de la América San Luis y CAMOSA.

Así como, Perisur, Suazo Córdova, Merrian, Zunlacal. Además, de las zonas de La Tribuna, bombas del SANAA, Productos Lácteos Delta.

También se verán afectados los pobladores de las colonias; Modesto Rodas, Venecia, La Pradera, Flor del Campo, Las Delicias y zonas aledañas.