Erika Fernández de Fox Sports se desnuda por sus ‘amores perros’

1775
amores perros

Erika Fernández, una de las estrellas de la televisión deportiva de FOX Sports, se desnudó como parte de una campaña para ayudar a una organización mexicana de protección de animales.

Las fotografías forman parte de la operación #desnudasdecorazón, que busca reunir fondos para el cuidado de perros que han sido rescatados de la calle. El dinero es recaudado por la organización Amor Sin Raza, y el donativo es de USD 30.

Erika Fernández de Fox Sports se desnuda por sus ‘amores perros’

La presentadora colombiana, de 33 años, ha publicado fotos de desnudos durante los últimos meses con el objetivo de promover la adopción de perros callejeros entre sus admiradores en Instagram, donde está arrasando con más de 700 mil seguidores.

La modelo, no solamente es colaboradora de la fundación, además abonó para que la organización fuera una realidad. Erika ha usado Instagram para promocionar la sesión descargable, en algún pie de página se escribió:

Las fotografías forman parte de la operación #desnudasdecorazón

Checa la sesión completa en www.amorsinraza.org y ayúdame a seguir ayudando ❤️ te gusta lo que hago? Te parece lindo que yo me dedique a rescatar y a sacar de las calles a tantos perritos ??? Entonces con tu donación yo puedo continuar

View this post on Instagram

Hola soy esperanza tengo 1 año y mi historia es la siguiente. Tenia una vida de soledad donde fui abandonada en un terreno estando expuesta a cualquier clima me rompí mi patita estando en esas condiciones, por suerte encontré a alguien q me ayudo y me pudieron sacar de esa soledad y operar de mi patita me costo unos meses recuperarme porque fue complicada mi operación pero hoy en dia me encuentro recuperada y muy feliz soy muy juguetona, alegre y cariñosa mis actuales papas me están buscando un hogar donde puedan darme igual o mas amor del que hoy tengo porfavor ayúdame , a seguir siendo feliz y a cambio de eso prometo ser la mejor compañera que puedan tener.. mi nombre es esperanza pero de cariño me dicen bolilla, me entregan esterilizada y vacunada ❤️❤️❤️ informes con Fernando al 5513662705 o con @amorsinraza . . . Preferiblemente que sea perrita única y con mucho espacio para correr y jugar ❤️

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

Aunque las fotos de la conductora han recibido miles de “me gusta” también ha sido víctima de insultos y comentarios que no contribuyen a la causa. Sin embargo, la organización no dudo en agradecer a la conductora e informó que pronto entregarían el donativo recibido.

La conductora es una amante de los animales y ocupa gran parte de su tiempo libre en ayudar a canes que han sido lastimados para posteriormente darlos en adopción.